Si has comprado por Internet en diferentes plataformas, «Handover to last mile» es una frase que aparece en el seguimiento de los envíos, y puede generar confusión entre los compradores. Si has comprado algo en Shein y te encuentras con este estado, pero no sabes qué significa, no te preocupes, a continuación te explicaremos todo sobre este término.
La palabra «Handover» puede interpretarse como «entregar» o «pasar», mientras que «last mile» se refiere a la «última milla». En términos de entregas de paquetes, la «última milla» es la fase final de su viaje desde un centro de distribución hasta la puerta del destinatario. Por lo tanto, el estado significa que tu paquete ha sido entregado a la compañía nacional de entrega (CTT, Correos o Urvaam) que se encargará de llevarlo desde el centro de distribución hasta tu dirección de entrega.
¿Qué implicaciones tiene?
Cuando veas este estado en tu rastreo, significa que tu paquete se encuentra en transito, en concreto en la etapa final de su viaje y debería llegarte pronto. Dependiendo de la eficiencia de la compañía de transporte local, tu paquete puede tardar desde unos pocos días hasta una semana o más en llegar.
Recuerda que cuando realizas el pedido en shein suele venir acompañado con un número de seguimiento local que puedes utilizar para rastrear tu paquete.
Si tienes alguna duda también puedes ponerte en contacto con Shein, recuerda que lo puedes hacer a través del correo o Instagram, te contestaran en menos de 24 horas.