Los Significados de Estado de envío en Shein

significados estado shein

Al momento de llevar a cabo una compra virtual en la tienda Shein se presenta la posibilidad de empezar a rastrear el estado de tu pedido. Para eso, cada instancia se comunica con una información en particular desde el sitio. A partir de ahí, en este artículo vamos a desarrollar los significados de estado de envío en Shein. De esa forma, conocer cuál es la ubicación y cómo la marca te lo comunica te permitirá rastrear el producto. Así vas a poder tomar el proceso con paciencia y planificar tus tiempos. 

Conoce los significados de cada estado de envío que tiene Shein

Los estados de los pedidos que procesa, gestiona y distribuye Shein presentan un sentido y valor particular. De esta manera, conocer los significados de estado de envío en Shein te va a permitir tener mayor certeza de dónde se encuentra. Los repasamos a continuación:

  • Orden enviada en Shein: una vez que finalizaste tu pedido a la tienda, se generó una orden de cobro para la institución bancaria que seleccionaste. 
  • Pedido pagado con éxito en Shein: tu pedido pudo cobrarse de manera correcta y está por pasar a la instancia de pedido confirmado. 
  • Pedido confirmado en Shein: luego que confirmas la compra, en un plazo de 10 minutos a 2 horas, tu pedido está en proceso de confirmarse hasta que la marca reciba el dinero de tu cuenta.
  • Pendiente de picking en Shein: este momento se refiere al trabajo que realizan las personas que trabajan en Shein para seleccionar cada artículo que compraste y empaquetarlos. 
  • Embalaje en espera de almacén internacional de Shein: los accesorios que compraste aguardan para ser empaquetados. 
  • Pedido realizado en Shein: tu pedido ya atravesó todas las instancias en la bodega, incluyendo el proceso de desinfección. 

Qué otros estados presentan los envíos en Shein

  • Salida del almacén en Shein: tu compra se empaquetó y salió del almacén de Shein. Aún no se encuentra a bordo del transporte.
  • En tránsito Shein: también puede conocerse, más comúnmente, como pedido en camino. Se trata del momento en que salió del almacén internacional y está por llegar al almacén de reparto de la ciudad donde vives. 
  • Llegó a la instalación local en Shein: el pedido ya arribó al país y se entregó en el depósito para que la empresa de transporte correspondiente lo entregue en tu domicilio. Es la instancia en donde puede participar la aduana con una serie de intervenciones. Esto puede generar posibles demoras y contratiempos.
  • Procesado en aduana Shein: el producto pasa por una serie de controles de rutina formal. 
  • Agencia Shein: el pedido está a disposición de la agencia de envíos y distribución local, quienes lo harán llegar a la dirección que detallaste. 
  • En reparto en Shein: la mercadería está en estado de tránsito y distribución, a punto de arribar a tu domicilio. Una opción puede ser que hayas elegido como sitio de entrega un Punto de Recogida. En ese caso, tienes que dirigirte a la dirección de la agencia Punto Pack a buscar el pedido. 
  • A la espera de ser recogido: si elegiste uno de los puntos de recogida, tu pedido ya está radicado en el mismo y aguardan que lo vayas a retirar. 
  • Botón de confirmar entrega en Shein: el último paso es ingresar a la pestaña “Mis pedidos” de tu perfil de Shein y hacer click en el botón de confirmar entrega. 

Conclusión

De esta manera, en síntesis, puedes conocer los significados de estado de envío en Shein para corroborar el buen desarrollo y funcionamiento. Así intentan darte una experiencia satisfactoria y efectiva en la compra de productos para cuidar el artículo desde que lo seleccionas hasta que lo recibes.

Publicada el
Categorizado como Marcas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.