Si has realizado un pedido y recibes un correo que dice «En reparto – Incidencia», podría provocar cierto desconcierto. Y más aún, si entras a consultar el estado de tu pedido en Shein y aparece el mismo mensaje. ¿Qué significa esto? ¿Deberías preocuparte? En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber.
📌 Índice de contenido
¿Qué es la Incidencia en Reparto?
No te asustes, es más común de lo que piensas. Esta incidencia significa que el transportista ha intentado entregar tu paquete, pero no había nadie en casa para recibirlo. Ahora bien, es posible que estés pensando «¡pero yo estaba en casa y nadie llamó a la puerta!», y la realidad es que son muchas las personas que se quejan de esta misma situación.
¿Qué pasa ahora?
Lo primero que debes saber es que si te ocurre esto, no debes alarmarte. Normalmente, el transportista intentará realizar la entrega en otra ocasión, por lo que sólo tienes que esperar unos días. No es necesario que realices ninguna acción adicional ni que te preocupes, tu paquete debería llegar más tarde sin problema.
Si constantemente aparece el estado «Incidencia en reparto» en tus pedidos de Shein, es posible que debas tomar algunas medidas. Por ejemplo, puedes considerar hablar con el servicio al cliente para explicar la situación, o incluso hablar con la empresa de logística para aclarar el problema.