Hay ocasiones en las que, por diversas razones, no podemos recoger nuestro pedido en la tienda a tiempo. ¿Alguna vez te has preguntado qué sucede si no recoges tu pedido en Mango?
La firma de moda ofrece a sus clientes la opción de comprar online y recoger sus compras en una de sus tiendas o en un punto de recogida de GLS. Pero, ¿qué es lo que sucede si no puedes recoger tu pedido a tiempo?
En el caso de las compras con recogida en tienda física, si no se recogen dentro de los 15 días posteriores a su llegada a la tienda, serán enviados de vuelta al almacén de la marca. Una vez que el pedido ha sido recibido de vuelta en el almacén, Mango procederá a la devolución del importe de la compra. Esto significa que si por algún motivo no puedes recoger tu pedido, no perderás el dinero que has gastado.
Por otro lado, si has elegido la opción de envío a un punto de recogida de GLS y no recoges tu pedido dentro de los 7 días posteriores a su recepción en el punto de recogida, también será devuelto al almacén de Mango y se procederá a la devolución del importe de la compra.
Es importante tener en cuenta que la devolución del importe de la compra puede tardar varios días en reflejarse en tu cuenta bancaria, dependiendo de las políticas de tu banco.