¿Qué hacer si el pedido de Zara no llega o se ha perdido?

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Seleccionaste una prenda, verificaste la talla, añadiste el artículo a tu carrito, y finalmente hiciste el pago. Te encuentras esperando el pedido, pero han pasado varios días, incluso se ha excedido el plazo de entrega, y todavía no sabes nada sobre tu producto. Te explicamos que hacer en esta situación.

Revisa el estado en Zara.com

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Ante todo, no te preocupes. Hay diversas razones por las que tu paquete puede retrasarse, desde problemas en la logística hasta factores climáticos.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web de Zara, específicamente a la sección de seguimiento de pedidos. Allí, podrás conocer en qué etapa se encuentra tu envío.

Si el sistema te indica que tu paquete todavía está en transporte, es posible que simplemente se haya retrasado un poco más de lo habitual. En todo caso, es recomendable que contactes con el departamento de atención al cliente de Zara para obtener información más precisa y personalizada.

Contacta con atención al cliente

Puedes comunicarte con la empresa de varias maneras. Te recomendamos que utilices el chat en vivo, puedes encontrar aquí. Para ello, busca la opción «hablar con un agente». Recuerda tener a mano los detalles de tu pedido, ya que te los solicitarán para poder rastrear tu paquete y determinar cuál es el problema.

Otra opción es llamar por teléfono a atención al cliente. De este forma, podrás hablar directamente con un agente y explicar tu situación. La comunicación telefónica suele ser más rápida y efectiva, pero si no te es posible hacerlo, el chat en vivo es muy buena alternativa.

Por redes sociales

Si aún no has obtenido una respuesta satisfactoria, puedes intentar contactar a Zara a través de sus redes sociales. En particular, tienen presencia en Facebook (https://www.facebook.com/ZARACare) y Twitter (https://twitter.com/ZARA_Care), donde suelen responder a las consultas de los clientes.

Finalmente, si agotaste todas las opciones anteriores y aún así no has recibido una respuesta adecuada, tienes el derecho de poner una reclamación ante la OCU. Ellos podrán asesorarte sobre los siguientes pasos a seguir.

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Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

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