Duplicado del Ticket en Zara: ¿Qué hacer si lo pierdes?

Publicada el Categorizado como Marcas
Duplicado del Ticket en Zara
¡Comparte con familiares y amigos!

Es posible obtener un duplicado de tu ticket de compra en Zara, sobre todo si necesitas hacer una devolución. Pero, ¿qué debes hacer si has perdido tu comprobante de compra?

¿Qué política tiene Zara al respecto?

Según las políticas de la compañia, para realizar una devolución debes presentar obligatoriamente el ticket de compra. Pero, si has pagado con tarjeta, existe un margen de flexibilidad. La ley ampara que se debe facilitar un duplicado del ticket si la compra se ha hecho a través de este medio, ya que es una prueba válida de que hubo una transacción entre la empresa y tú.

¿Cuál es el proceso a seguir?

El primer paso que debes seguir es contactar con el servicio de atención al cliente de Zara. Tienes múltiples vías para hacerlo: WhatsApp, correo electrónico, teléfono o incluso a través de sus redes sociales.

¿Y si no obtengo una respuesta satisfactoria?

En caso de que no consigas una respuesta favorable o que cumpla con tus expectativas, recuerda que tienes derechos como consumidor. Puedes recurrir a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y poner una reclamación. Pese a lo que pueda indicar la política de cambios y devoluciones de Zara, la empresa está obligada a proporcionarte un duplicado de tu ticket según lo estipulado en la Ley del Consumidor.

Etiquetado como

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *