Las confecciones textiles representan un arte legendario que data de hace siglos gracias al espíritu de diseñadores y diseñadoras con gran pasión. En esta práctica cultural hay grandes exponentes y marcas que generaron estilos y tendencias. Uno de los proyectos más destacados es Fendi, la firma de moda italiana fundada en 1918 en Roma y en esta ocasión vamos a desarrollar de qué se trata Fendi Made to Order.
En sus inicios la marca se dedicó a los productos de piel y cuero. En estos tiempos forma parte del grupo LVMH en la comercialización de abrigos, perfumes, gafas, relojes y diversos complementos.
Qué es Fendi Made to Order
Al mencionar la expresión made to order se hace alusión a las piezas y elementos hechos a la medida. En cuanto a Fendi Made to Order es un servicio personalizado de lujo y se caracteriza por su perfil creativo, artesanal y estilo atemporal desde 1925.
En contextos donde muchos procesos buscan producción masiva, incrementos de ganancias y descarte acelerado, el made to order busca por encima la calidad y prestigio. La propuesta Fendi Made to Order busca reafirmar el trabajo dedicado, paciente, perfeccionista y estético para concretar los sueños de sus clientes.
En ese sentido, la personalización del proceso atraviesa todas las etapas con detalles y particularidades que le dan distinción y singularidad a las piezas. Una muestra de esto puede verse en los diseños de bolsos modernos, coloridos, con acabados sutiles y terminaciones resistentes.
Los clientes pueden concertar una cita ya sea manera presencial o virtual. De esa manera, cuentan con la posibilidad de experimentar una sesión particular con la atención exclusiva de un asesor de la firma. El mismo ofrece una explicación detallada sobre el mundo Fendi, los servicios de las tiendas y las respectivas colecciones y selecciones de los productos.
Por lo tanto, si te apasionan los diseños y creaciones hechas a medida, aquí ya tienes una presentación acerca de qué es Fendi Made to Order. De esta manera, puedes acceder a los productos más destacados y conocer los procesos de diseño y confección según los gustos de los clientes.