Uniqlo revienta los Precios en este Black Friday 2022

Publicada el
uniqlo black friday 2022

La búsqueda de proyectos integrales, sostenibles y comprometidos se hace presente en la moda en experiencias como las de Uniqlo. Se trata de una firma que diseña y fabrica prendas de ropa casual de modo minorista y origen japonés. En este artículo queremos conocer cuáles son sus visiones, objetivos y cómo se desarrollo la propuesta de Uniqlo Black Friday 2022.

De qué se trata la marca Uniqlo

En 1984 la marca Uniqlo abrió su primera tienda de carácter minorista SPA. Esto significa que el proceso de trabajo presenta un estricto control en sus fases y etapas de planificación del artículo, la producción, distribución y marketing. Entre su trayectoria, uno de los pilares fundamentales es la propuesta de elaborar prendas con estilo informal, materias primas de calidad y precios accesibles. A su vez, la gama de accesorios y prendas está destinada a mujeres, hombres y niños.

En cuanto a las prendas y accesorios, la ropa se destaca por ser sencilla, básica y universal. Por lo tanto, estos rasgos permiten elaborar una gran diversidad de combinaciones y crear estilos propios. Además, Uniqlo intenta ir más allá que una marca de ropa y apuestan a una concepción de pensamiento, consciencia, cambio, evolución, diversidad y desafíos.

Cómo es el Black Friday en Uniqlo

En el caso de esta marca de origen japonés, lanzan la propuesta de un festival en agradecimiento a la comunidad de sus clientes. Por esta razón, el Black Friday se encuentra en el calendario del Kanshasai Festival, que se realiza desde el 24 de noviembre al 4 de diciembre.

El Kanshasai Festival se trata de un evento que la marca ofrece para valorar y agradecer la fidelidad de sus clientes. En este sentido, comparten una serie de descuentos especiales, regalos y celebraciones. Y, además, en los días que se lleva a cabo el festival se organizan el Black Friday y el Cyber Monday.

La jornada del Black Friday empeiza hoy viernes 25 de noviembre al domingo 27. Los productos que se encuentran en oferta son todas aquellas prendas de la temporada invierno. En cuanto a las ofertas y descuentos, pueden utilizarse tanto desde la tienda online como en locales físicos.

Descuentos para Mujeres

Ofertas Mujer black friday 2022 uniqlo
Ofertas para Mujer en la tienda Online de Uniqlo

Por ejemplo, en prendas para mujeres, un abrigo largo de plumas sin costura puedes pagarlo a 169,90 euros y su precio original es de 199,90 euros. También está la opción de un jersey, sin costuras y cuello redondo, por 109,90 euros en vez de 129,90 euros que es el valor original.

Descuentos para Hombres

ofertas hombre black friday 2022 uniqlo
Ofertas para Hombre en la tienda Online de Uniqlo

Para los hombres, un pantalón cortavientos extracálido puedes pagarlo a 39,90 euros y el precio original es de 49,90 euros. A su vez, un chaleco de plumas, ultraligero, cuesta 29,90 euros en vez de 49,90. Una chaqueta sobrecamisa la pagas con descuento a 49,90 euros mientras su precio original es de 59,90 euros.

En conclusión, la edición de Uniqlo Black Friday 2022 es una gran iniciativa para que renueves y equipes tu armario con prendas modernas y nuevas. Además, es una ocasión de ahorro e inversión en ropa de primera calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.