¿Dónde están Mis Referencias en Shein?

mis referencias shein

Si has estado navegando por la plataforma con el objetivo de encontrar el apartado de «Mis Referencias» y te ha resultado una tarea complicada, no te preocupes, te decimos donde se encuentra. Sabemos que a veces las funciones pueden estar algo escondidas, por eso estamos aquí para ayudarte.

📌 Índice de contenido

En la app

mis referencias shein app

A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

1. Abre la app: El primer paso es abrir la aplicación en tu móvil.
  2. Ve al Icono «Yo»: En la parte inferior de la pantalla, verás varios iconos. Haz clic en el que se encuentra más a la derecha, llamado «Yo».
  3. Selecciona «Más Servicios»: En esta pantalla, encontrarás varias opciones. Busca y selecciona la opción «Más Servicios».
  4. Encuentra «Mis Referencias»: Dentro de «Más Servicios», encontrarás la opción «Mis Referencias». Ahí podrás introducir tu código de Embajador de Marca, si lo tienes. Si no lo tienes, no debes preocuparte, este campo es completamente opcional.

En la web

mis referencias shein ordenador

Si prefieres usar la versión web de Shein, el proceso para encontrar tus referencias es un poco diferente, pero igual de sencillo. Aquí te dejamos los pasos:

1. Ve al Menú de Usuario: En la parte superior de la página de SHEIN, verás un menú con varias opciones. Busca el icono de un muñeco, que se encuentra al lado del icono del carrito de compras, y haz clic en él.
  2. Selecciona «Mi Perfil»: Al hacer clic en el icono del muñeco, se desplegará un menú. De las opciones disponibles, selecciona «Mi Perfil».
  3. Ve a «Otros Servicios»: Una vez en tu perfil, encontrarás un menú en el lado izquierdo de la pantalla. Busca la opción «Otros Servicios».
  4. Encuentra «Mis Referencias»: Dentro de «Otros Servicios», hallarás la sección «Mis Referencias». Al igual que en la aplicación, aquí podrás introducir tu código de Embajador de Marca, si lo tienes.