Devoluciones Tezenis: Toda la información

devolver tezenis

Imagina que acabas de recibir un pedido de Tezenis, pero al revisar los productos, te das cuenta de que necesitas devolver uno o varios de ellos. Tal vez el tamaño no sea el adecuado, el color no te convenza o simplemente hayas cambiado de opinión. En cualquier caso, es normal que quieras conocer cuáles son tus opciones para realizar una devolución.

Tezenis ofrece a sus clientes tres opciones diferentes para devolver sus pedidos. En este artículo, analizaremos cada una de estas opciones en detalle, incluidos los plazos, costes y otros factores relevantes.

Devolución en tienda

La primera opción es devolver tus productos en una tienda física de Tezenis. Este método es totalmente gratuito y te permite devolver tus compras en un período de 30 días a partir de la llegada del pedido tanto online o realizada en tienda.

Para ello, debes entregar los productos en una tienda del país en el que realizaste el pedido. El reembolso se hará con el método o forma de pago que elijas entre los aceptados en la tienda, pero ten en cuenta que no están obligados a devolver el importe en efectivo.

Importante: Los artículos de Special Prices exclusivamente podrán devolverse mediante mensajería.

Desde hace poco, aquellos productos comprados en la web también podrán cambiarse en cualquier tienda del territorio español. Su reembolso se llevará a cabo en el plazo de 14 días desde que se haya comunicado la decisión de realizar la devolución y se hayan recibido los artículos o se haya proporcionado el comprobante de envío.

Devolución con mensajero

La segunda opción es la devolución por mensajería. Este método también es gratuito para miembros del programa de fidelización de Tezenis. Si no eres miembro, se descontarán 2,95 € de tu reembolso total. Si la devolución se debe a un producto defectuoso o a un error en el pedido, no se te cobrarán estos costes de envío.

Como solicitar la devolución a través de transportista

Para solicitar la devolución por mensajería, accede a tu cuenta Tezenis o al apartado «Estado del pedido». Selecciona el apartado para devolver el artículo y sigue los pasos de devolución por mensajería. Puedes solicitar este método dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido.

La primera devolución por mensajería es gratuita para miembros del programa de fidelización, aunque si devuelves productos de un mismo pedido en distintos momentos, deberás pagar las devoluciones posteriores. Los gastos de envío se comunicarán al realizar la solicitud de devolución, y el transportista llevará la etiqueta de devolución al recoger los productos.

Devolución en un punto de recogida

La tercera y ultima opción es devolver los productos en un punto de recogida. Al igual que con la devolución por mensajería, este método es gratuito para miembros del programa de fidelización. Si no eres miembro, se descontarán 2,95 € de tu reembolso total. La devolución siempre será gratuita si el motivo es un producto defectuoso o un error en el pedido.

Recuerda: puedes unirte al programa de fidelización de Tezenis en cualquier momento para aprovechar las ventajas en las devoluciones y otros beneficios.

Y recuerda para cualquier duda puedes dejarnos un comentario o ponerte en contacto a nuestro correo.