Devoluciones en Women Secret en Tienda y Online

Publicada el Categorizado como Marcas
devolucion women secret
¡Comparte con familiares y amigos!

Si necesitas devolver un producto que compraste en Women’secret, es importante que conozcas que opciones disponibles tienes y los pasos a seguir para llevar a cabo el proceso. A continuación, te ofrecemos una pequeña guía sobre cómo realizar devoluciones tanto en sus tiendas físicas como online.

📌 Índice de contenido

Devolución en tienda física

  1. Para devolver un producto en una tienda física, acude a un establecimiento de Women Secret en el mismo país (Importante) donde realizaste la compra.
  2. Muestra el ticket que recibiste en el correo electrónico de confirmación al realizar tu pedido. Puedes enseñarlo en tu móvil o directamente imprimirlo. También puedes encontrar el ticket dentro de el apartado «mis pedidos» dentro de tu cuenta online.
  3. Entrega los productos que deseas devolver junto con el ticket de compra.
  4. Si la devolución se debe a una desperfecto o tara, Women’secret se hará responsable siempre que se haga dentro del plazo de tres años desde la entrega del producto.

Devolución online

  1. Si has comprado como cliente registrado, tienes que iniciar sesión en la web y accede a la sección «mis pedidos» para solicitar la devolución. Si compraste como invitado, accede a la devolución desde el enlace que encontrarás en los correos electrónicos que te enviaron.
  2. Una vez estés dentro de este apartado de devoluciones, selecciona aquellos productos que quieras devolver y crea la solicitud de devolución.
  3. Tras crear la devolución, tendrás que gestionar la recogida de tu pedido en el portal del transportista.
  4. Coloca todos los productos en un único paquete y pega en el exterior la etiqueta proporcionada por el transportista. Es preferible, utilizar el paquete en el que recibiste tu pedido, utilizando la segunda cinta adhesiva de cierre. De esta manera, contribuyes a cuidar el medio ambiente al reducir la generación de residuos.
  5. Recuerda que dispones de un mes para realizar devoluciones por motivos distintos a una tara, defecto o recepción de producto erróneo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con atención al cliente y te ayudaran a resolver, te dejamos todas las opciones de contacto que tienen aquí.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *