Devolución de compra sin ticket en Zara

Publicada el Categorizado como Marcas
devolución de compra sin ticket en Zara
¡Comparte con familiares y amigos!

Has comprado en una de las tiendas físicas de Zara pero por cualquier motivo, decides que quieres devolver la prenda. Te pones a buscar el ticket de compra y te das cuenta de que no lo tienes. ¿Quizás lo has perdido? En tal caso, ¿qué puedes hacer?

Devolver articulo sin ticket

Nos hemos puesto en contacto con Zara para aclarar esta situación. Según nos informan, para los cambios y devoluciones en tienda es imprescindible presentar el ticket. Esta norma forma parte de su política de devoluciones. Entonces, si lo has perdido, podrías encontrarte en una situación complicada.

Guárdalos con la aplicación

No obstante, Zara nos ha dado un consejo para evitar este tipo de problemas en el futuro. Recomiendan guardar los tickets de compra en la app de Zara. Para hacerlo, solo necesitas escanear el código QR del ticket de tienda y este se guardará automáticamente en tu cuenta de usuario.

Otra opción es solicitar en la misma tienda que te lo envien directamente a tu correo electrónico. De esta manera, no tendrás que preocuparte por perder el ticket físico y siempre tendrás un registro de tus compras.

Etiquetado como

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *