Cómo puedes contactar con Mango Outlet

Publicada el Categorizado como Marcas
contactar mango outlet
¡Comparte con familiares y amigos!

Si quieres aclarar tus dudas, hacer preguntas, recibir asesoramiento o simplemente comunicarte con Mango Outlet puedes hacerlo a través de estas opciones:

Atención telefónica

Si prefieres hablar directamente con Mango Outlet, la atención telefónica es la ideal. Llama al número gratuito 900 150 543. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00h a 21:00h, y los sábados de 9:00h a 18:00h. Esta línea te permite obtener una respuesta inmediata y personalizada a tus consultas.

Correo electrónico

Para aquellos que prefieren escribir sus consultas, quejas o sugerencias el correo electrónico es una opción también rápida y sencilla. Envía tu mensaje a contact@mangooutlet.com y recibirás una respuesta de Mango en un plazo razonable.

¿Qué información incluir en tu correo?

Cuando envíes un correo electrónico a la empresa, es importante que seas lo más claro y conciso posible en tu mensaje. Incluye información relevante, como tu nombre, número de pedido (si corresponde) y detalles sobre tus consultas o inquietudes.

Correo postal

Si eres de los que prefieren la comunicación tradicional, puedes enviar una carta a la siguiente dirección:

MANGO Outlet Dpto. Servicio de Atención al Cliente Calle Mercaders 9-11 Polígono Industrial Riera de Caldes C.P. 08184 Palau-solità i Plegamans (Barcelona, España)

Consejos para redactar la carta

Al igual que con el correo electrónico, es importante ser claro y conciso en tu carta. Incluye todos los detalles relevantes y no olvides proporcionar información de contacto, como tu dirección de correo electrónico o número de teléfono, para que Mango Outlet pueda responderte.

Redes sociales

Si prefieres comunicarte a través de las redes sociales, Mango Outlet está presente en varias plataformas. A continuación, te proporcionamos los enlaces a sus cuentas oficiales.

Instagram

Sigue a Mango en Instagram (https://www.instagram.com/mango/) para estar al tanto de las últimas tendencias, colecciones y promociones. También puedes enviarles un mensaje directo (DM) para consultas rápidas o preguntas sobre productos específicos.

Twitter

Twitter (https://twitter.com/Mango) es otra plataforma donde Mango Outlet comparte noticias y eventos. Puedes enviarles un mensaje directo o mencionarlos en un tweet para hacer preguntas o compartir tu experiencia con la marca.

Facebook

La página oficial de Mango en Facebook (https://www.facebook.com/mango.com/?locale=es_ES) es otro sitio donde puedes encontrar información sobre la marca, promociones y eventos. Además, puedes enviarles un mensaje privado o dejar un comentario en sus publicaciones para obtener soporte o aclarar dudas.

Consejos finales para una comunicación exitosa

Para terminar independientemente de la opción que elijas, es importante ser respetuoso y paciente. Recuerda que el equipo de atención al cliente está allí para ayudarte y solucionar tus problemas. Intentar dar toda la información necesaria y sigue las instrucciones que te proporcionen para garantizar una comunicación eficiente y efectiva.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *