Cómo puedes contactar con Mango Outlet

contactar mango outlet

Si quieres aclarar tus dudas, hacer preguntas, recibir asesoramiento o simplemente comunicarte con Mango Outlet puedes hacerlo a través de estas opciones:

Atención telefónica

Si prefieres hablar directamente con Mango Outlet, la atención telefónica es la ideal. Llama al número gratuito 900 150 543. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00h a 21:00h, y los sábados de 9:00h a 18:00h. Esta línea te permite obtener una respuesta inmediata y personalizada a tus consultas.

Correo electrónico

Para aquellos que prefieren escribir sus consultas, quejas o sugerencias el correo electrónico es una opción también rápida y sencilla. Envía tu mensaje a contact@mangooutlet.com y recibirás una respuesta de Mango en un plazo razonable.

¿Qué información incluir en tu correo?

Cuando envíes un correo electrónico a la empresa, es importante que seas lo más claro y conciso posible en tu mensaje. Incluye información relevante, como tu nombre, número de pedido (si corresponde) y detalles sobre tus consultas o inquietudes.

Correo postal

Si eres de los que prefieren la comunicación tradicional, puedes enviar una carta a la siguiente dirección:

MANGO Outlet Dpto. Servicio de Atención al Cliente Calle Mercaders 9-11 Polígono Industrial Riera de Caldes C.P. 08184 Palau-solità i Plegamans (Barcelona, España)

Consejos para redactar la carta

Al igual que con el correo electrónico, es importante ser claro y conciso en tu carta. Incluye todos los detalles relevantes y no olvides proporcionar información de contacto, como tu dirección de correo electrónico o número de teléfono, para que Mango Outlet pueda responderte.

Redes sociales

Si prefieres comunicarte a través de las redes sociales, Mango Outlet está presente en varias plataformas. A continuación, te proporcionamos los enlaces a sus cuentas oficiales.

Sigue a Mango en Instagram (https://www.instagram.com/mango/) para estar al tanto de las últimas tendencias, colecciones y promociones. También puedes enviarles un mensaje directo (DM) para consultas rápidas o preguntas sobre productos específicos.

Twitter (https://twitter.com/Mango) es otra plataforma donde Mango Outlet comparte noticias y eventos. Puedes enviarles un mensaje directo o mencionarlos en un tweet para hacer preguntas o compartir tu experiencia con la marca.

La página oficial de Mango en Facebook (https://www.facebook.com/mango.com/?locale=es_ES) es otro sitio donde puedes encontrar información sobre la marca, promociones y eventos. Además, puedes enviarles un mensaje privado o dejar un comentario en sus publicaciones para obtener soporte o aclarar dudas.

Consejos finales para una comunicación exitosa

Para terminar independientemente de la opción que elijas, es importante ser respetuoso y paciente. Recuerda que el equipo de atención al cliente está allí para ayudarte y solucionar tus problemas. Intentar dar toda la información necesaria y sigue las instrucciones que te proporcionen para garantizar una comunicación eficiente y efectiva.