Si has hecho una compra en Shein y estás esperando tu pedido, es muy posible que te surjan algunas dudas o que, por algún motivo, desees comunicarte directamente con el transportista. Aquí te enseñamos cómo puedes hacerlo.
Primero, debes averiguar cuál es la empresa de transporte que está gestionando la entrega de tu pedido. Para obtener esta información, ingresa a tu cuenta de Shein y dirígete a Mis Pedidos, y selecciona tu pedido y Seguimiento. Ahí encontrarás, entre otros datos, el nombre de la empresa de transporte encargada de tu entrega.
Una vez que tienes el nombre de la empresa, lo más recomendable es que te pongas en contacto con ellos directamente. Busca en Internet el servicio de atención al cliente de la empresa de transporte, normalmente deberían tener un número de teléfono, un correo electrónico o incluso un chat de atención al cliente.
Al contactarlos, explica que estás esperando un paquete y que te gustaría comunicarte con el repartidor. Ten en cuenta que, dependiendo de la política de la empresa, es posible que no te puedan facilitar directamente el contacto con el repartidor por razones de privacidad y seguridad.
De todas formas, podrán ayudarte con cualquier duda o problema que tengas en relación a tu entrega.