Cómo Piquadro se convirtió en una marca líder en el mundo de accesorios de viaje

Publicada el
piquadro accesorios viajes

Piquadro es una de las firmas de referencia en el mundo de la marroquinería y los accesorios. La historia sobre sus orígenes se remonta a un viaje de su fundador, Marco Palmieri, en los años 80. En aquel entonces, viajar con su ordenador se hacía bastante engorroso y se dio cuenta que no había una forma elegante de llevar este tipo de dispositivos tecnológicos.

Marco, nacido en la ciudad italiana de Milán en 1965, se reconoce un apasionado de la tecnología. Entonces, en uno de sus múltiples viajes reparó en que no había una forma funcional y estéticamente bella de llevar el ordenador portátil a todas partes. Fue a partir de esta idea que empieza a tomar forma un proyecto que terminaría convirtiéndose en referencia en el mundo de los bolsos, mochilas y accesorios de viaje.

Hoy la firma Piquadro se ha extendido a tal punto que vende diferentes productos relacionados con la indumentaria y los accesorios elegantes. Desde bolsos de mano, mochilas y carteras, hasta maletines para ordenador, billeteras y portadocumentos. Piquadro es una de las marcas “Made in Italy” que triunfan en todo el mundo gracias a la calidad de su materia prima y a la aplicación de un estilo sobrio, elegante y único para el diseño de sus colecciones.

Comprar en Piquadro

La tienda online oficial de Piquadro tiene un funcionamiento muy simple e intuitivo. Basta con ir revisando las distintas categorías y seleccionando los productos que te gustan para hacer tu compra. La plataforma admite hasta 10 productos por compra.

Acepta los principales métodos de pago digital, pudiendo usar Amazon Pay, PayPal o tarjetas de crédito VISA, American Express o Mastercard. La experiencia es bastante similar a la de otras plataformas de compra online, manteniendo protegidos los datos del usuario y facilitan las transferencias digitales para pagar todas tus compras en pocos minutos.

Tiendas para comprar Piquadro en España

Además de la modalidad de compra online, que permite comprar desde cualquier lugar del mundo, Piquadro también incluye puntos de venta en tiendas españolas de gran renombre como la familia El Corte Inglés. También tiene sus propias tiendas repartidas en algunas ciudades de España, acercando una experiencia de compra y venta más cercana y personalizada con los potenciales clientes.

Opiniones sobre Piquadro

Revisando las experiencias y opiniones en Internet sobre la firma Piquadro, encontramos principalmente una excelente apreciación por parte de los clientes respecto de la calidad de los productos. Piquadro es una firma de alta calidad en todo lo referente a productos y accesorios de marroquinería, con colecciones muy aclamadas por el público. Entre lo más destacado hay que mencionar la línea Modus Special, Black Square, Urban y Brief 2.

Cada una de ellas incorporar diferentes productos con lineamientos pensados para momentos puntuales. Desde bolsos y maletines pensados para encuentros de negocios, hasta mochilas urbanas o diseños más casuales. Los usuarios opinan positivamente acerca de la atención al cliente y el seguimiento post venta. Pocas veces se registraron quejas respecto de pedidos que llegan mal o debe ser devueltos, aunque siempre existe la posibilidad como queja o punto a mejorar.

Piquardo es una firma con puntajes muy positivos en los foros y webs sobre moda, accesorios e indumentaria. La calidad de sus productos es el principal punto positivo, así como una plataforma de compra online muy dinámica y práctica. Acepta los principales medios de pago y cuenta también con tiendas propias y sus productos en cadenas reconocidas para una compra física por parte del cliente. Una apuesta muy aclamada para la industria de la moda y los entusiastas de la marroquinería de calidad, con precios competitivos y amplia variedad de estilos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *