Cómo hacer devoluciones en Sézane

Publicada el Categorizado como Blog
devolucion sezane
¡Comparte con familiares y amigos!

Sézane ofrece un proceso de devolución sencillo y gratuito para sus clientes. Aquí te contamos paso a paso cómo llevar este proceso en caso de que desees devolver algún artículo de la marca.

Paso 1: Declarar la devolución online

Tienes 15 días desde la recepción de tu pedido para devolver los artículos sin coste alguno. Para comenzar, debes declarar tu devolución en línea.

Accede a tu cuenta en el sitio web de Sézane, ve a «Mi cuenta» > «Mis pedidos» > «Hacer una devolución» y sigue los pasos indicados.

Paso 2: Depositar el paquete en un punto de recogida SEUR

Una vez que hayas declarado la devolución, pega la etiqueta de devolución incluida en el paquete original y deposítalo en el punto de recogida SEUR que prefieras. Asegúrate de que sellen tu prueba de entrega y guárdala hasta que recibas el reembolso. Recibirás el reembolso en un limite máximo de 15 días después de depositar el paquete.

¿Qué hacer si no tienes una etiqueta de devolución?

Si tu paquete no contiene ninguna etiqueta de devolución, puedes descargarla desde tu cuenta en Sézane.com. Si aún no has declarado la devolución, sigue los pasos mencionados en el Paso 1. Si ya la has declarado, ve a «Mi cuenta» > «Mis devoluciones» y haz clic en el botón «ver» en la derecha. Si aún no logras descargar tu etiqueta, escribe a hello@sezane.com e indica tu número de pedido.

Realizar una segunda devolución

Si deseas realizar una segunda devolución ten en cuenta que los gastos de transporte correrán por tu cuenta. Descarga e imprime el formulario de segunda devolución y mételo en tu paquete. Envía tus artículos a la siguiente dirección:

direccion devolucion sezane

En este caso, los paquetes estarán bajo tu responsabilidad hasta su recepción en el almacén de Sézane. Te recomendamos que guardes la prueba del depósito y el número de seguimiento del paquete hasta que se haya reembolsado tu pedido.

Restricciones en las devoluciones

No vas a poder devolver aquellos artículos cuyas etiquetas se hayan retirado ni tampoco los artículos personalizados. Asegúrate de revisar estas condiciones antes de iniciar el proceso de devolución.

Como ponerse en contacto con Sézane

Si tienes cualquier duda o sugerencia respecto a la devolución de un producto, puedes ponerte en contacto en el correo que mencionamos antes (hello@sezane.com) o enviando un mensaje a través de sus redes sociales, te las dejamos abajo:

Instagram: https://www.instagram.com/sezane

Facebook: https://www.facebook.com/sezaneparis

Twitter: https://www.instagram.com/sezane

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *