Sézane ofrece un proceso de devolución sencillo y gratuito para sus clientes. Aquí te contamos paso a paso cómo llevar este proceso en caso de que desees devolver algún artículo de la marca.
📌 Índice de contenido
Paso 1: Declarar la devolución online
Tienes 15 días desde la recepción de tu pedido para devolver los artículos sin coste alguno. Para comenzar, debes declarar tu devolución en línea.
Accede a tu cuenta en el sitio web de Sézane, ve a «Mi cuenta» > «Mis pedidos» > «Hacer una devolución» y sigue los pasos indicados.
Paso 2: Depositar el paquete en un punto de recogida SEUR
Una vez que hayas declarado la devolución, pega la etiqueta de devolución incluida en el paquete original y deposítalo en el punto de recogida SEUR que prefieras. Asegúrate de que sellen tu prueba de entrega y guárdala hasta que recibas el reembolso. Recibirás el reembolso en un limite máximo de 15 días después de depositar el paquete.
¿Qué hacer si no tienes una etiqueta de devolución?
Si tu paquete no contiene ninguna etiqueta de devolución, puedes descargarla desde tu cuenta en Sézane.com. Si aún no has declarado la devolución, sigue los pasos mencionados en el Paso 1. Si ya la has declarado, ve a «Mi cuenta» > «Mis devoluciones» y haz clic en el botón «ver» en la derecha. Si aún no logras descargar tu etiqueta, escribe a hello@sezane.com e indica tu número de pedido.
Realizar una segunda devolución
Si deseas realizar una segunda devolución ten en cuenta que los gastos de transporte correrán por tu cuenta. Descarga e imprime el formulario de segunda devolución y mételo en tu paquete. Envía tus artículos a la siguiente dirección:
En este caso, los paquetes estarán bajo tu responsabilidad hasta su recepción en el almacén de Sézane. Te recomendamos que guardes la prueba del depósito y el número de seguimiento del paquete hasta que se haya reembolsado tu pedido.
Restricciones en las devoluciones
No vas a poder devolver aquellos artículos cuyas etiquetas se hayan retirado ni tampoco los artículos personalizados. Asegúrate de revisar estas condiciones antes de iniciar el proceso de devolución.
Como ponerse en contacto con Sézane
Si tienes cualquier duda o sugerencia respecto a la devolución de un producto, puedes ponerte en contacto en el correo que mencionamos antes (hello@sezane.com) o enviando un mensaje a través de sus redes sociales, te las dejamos abajo:
Instagram: https://www.instagram.com/sezane
Facebook: https://www.facebook.com/sezaneparis
Twitter: https://www.instagram.com/sezane