Cómo funcionan los envíos de Shein

Envíos Shein

La tienda de moda online Shein ofrece amplia variedad de productos de buena calidad. Por eso, te contamos cómo funcionan los envíos de Shein. A su vez existen diferentes tipos de envíos como así también varían los tiempos y el gasto de los mismos. En otro artículo de Escuela Moda te contamos cómo obtener puntos en Shein y para qué sirven. Acá te brindamos todos los detalles para que conozcas cómo funcionan los envíos en Shein.

Cómo son los Tipos de envíos y el precio en Shein

La tienda, desde su sitio web, brinda la posibilidad de organizar los envíos que son prácticos, ágiles, cómodos y sencillos. Además, todos los encargues llegan en el tiempo estimado y en óptimas condiciones, sin fallas ni daños. A su vez, si se presenta alguna dificultad o alteración en los productos, la vía de reclamo funciona de modo efectivo.

Si realizas un pedido en Shein, vas a contar con dos opciones de envíos para seleccionar:

• Económico: es el modo normal y básico, el tiempo de demora es un mes.
  • Estándar/express: es el modo más rápido y con una demora de aproximadamente 15 días. Puede variar entre 10 y 17 días según el país en el que te encuentres. Esta opción a su vez tiene la modalidad de envío a domicilio o retiro por punto de recogida.

Cuales son los Gastos de los envíos en Shein

De acuerdo al tipo de envío que elijas, también varía el costo de los mismos. En la modalidad de envío económico, si haces un pedido menor a 10 euros el gasto de envío es de 1,90 euros. Mientras que si el pedido es entre 10 y 29 euros, pagas un envío de 3,90 euros.

En cuanto a la categoría de envío estándar, si el pedido es menor a 29 euros y va a domicilio, pagas 3,90 euros por el envío. En cambio si va a un punto de recogida para que lo busques, por un monto menor a 29 euros, pagas 2,90 euros el envío.

Entre las opciones de los envíos puedes rastrear por dónde va tu pedido una vez que te confirmaron que fue despachado. Para eso, solamente tienes que acceder a la página de Shein y hacer click en el producto que compraste. Además, en tu casilla de correo vas a recibir un link de seguimiento del pedido.

Cuántos días tardan los envíos

Como ya mencionamos, el tiempo estimado que tardan los envíos de Shein es de un mes pero varía según el país y al modo elegido.

Americe

• Estados Unidos: envío económico de 12 a 14 días, envío express de 8 a 9 días.
  • México: modo económico de 18 a 21 días, envío express de 11 a 13 días.
  • Argentina: envío express entre 15 y 30 días.
  • Perú y Bolivia: envío express de 20 a 35 días.
  • Colombia: envío económico entre 21 y 23 días.
  • Guayanas: modo express entre 15 y 30 días.
  • Paraguay: envío express de 8 a 20 días.

• Reino Unido: envío económico de 12 a 14 días, envio express de 10 a 12 días.
  • Italia: envío económico entre 25 y 28 días, envío express de 13 a 15 días.
  • Francia: modo económico entre 21 y 24 días, envío express de 9 a 11 días.
  • Países Bajos: envío express entre 8 y 11 días.
  • Polonia: envío express de 9 a 11 días.
  • Finlandia: envío express de 15 a 18 días.
  • Suecia: envío express de 11 a 15 días.
  • Alemania: envío económico de 23 a 26 días, envío express entre 15 y 17 días.
  • Rusia: envío express de 18 a 24 días.

En cuanto a la logística y planificación de la distribución de los envíos, los mismos están a cargo de la empresa de correo gubernamental. Sin embargo, cada país tiene sus condiciones particulares. En el caso que la empresa estatal de correo se encuentre cargada de trabajo y pedidos, va a delegar los envíos a empresas privadas. De todas maneras, sea estatal o privado el envío, siempre vas a poder hacer un seguimiento del envío a través de la página de Shein.