Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Vestiaire Collective en España, es importante conocer las diferentes opciones disponibles para resolver tus dudas o incidencias. A continuación, te detallamos las dos formas de contacto que ofrece la plataforma y sus horarios de atención.
📌 Índice de contenido
Chat en línea
La primera opción para contactar con Vestiaire Collective en España es a través de su chat en línea. Puedes acceder a este servicio mediante la siguiente dirección web: https://faq.vestiairecollective.com/hc/es/articles/360002463657?parent=4404659549841
Horarios de atención del chat: El equipo de atención al cliente está disponible en los siguientes horarios:
- Lunes a viernes: de 9:00 a 20:00 horas
- Sábados y domingos: de 10:00 a 17:00 horas
Al iniciar la conversación, serás atendido inicialmente por un robot. Sin embargo, si solicitas hablar con un agente, serás redirigido a una persona que podrá resolver tus dudas o problemas.
Correo electrónico
La segunda opción para contactar es a través del correo electrónico. Para ello, deberás visitar la siguiente dirección web y completar el formulario de contacto: [URL del formulario]
Datos requeridos en el formulario:
- Correo electrónico
- Asunto
- Tema
- País
- Descripción detallada de tu consulta o incidencia
- Opción para adjuntar archivos (si es necesario)
Contacto telefónico
Actualmente, Vestiaire Collective no ofrece ninguna opción de contacto telefónico para sus usuarios en España.