Como contactar con Vestiaire Collective en España (Todas las opciones)

Publicada el
contactar Vestiaire Collective

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Vestiaire Collective en España, es importante conocer las diferentes opciones disponibles para resolver tus dudas o incidencias. A continuación, te detallamos las dos formas de contacto que ofrece la plataforma y sus horarios de atención.

Chat en línea

La primera opción para contactar con Vestiaire Collective en España es a través de su chat en línea. Puedes acceder a este servicio mediante la siguiente dirección web: https://faq.vestiairecollective.com/hc/es/articles/360002463657?parent=4404659549841

Horarios de atención del chat: El equipo de atención al cliente está disponible en los siguientes horarios:

  • Lunes a viernes: de 9:00 a 20:00 horas
  • Sábados y domingos: de 10:00 a 17:00 horas

Al iniciar la conversación, serás atendido inicialmente por un robot. Sin embargo, si solicitas hablar con un agente, serás redirigido a una persona que podrá resolver tus dudas o problemas.

Correo electrónico

contactar correo electronico formulario contactar Vestiaire Collective

La segunda opción para contactar es a través del correo electrónico. Para ello, deberás visitar la siguiente dirección web y completar el formulario de contacto: [URL del formulario]

Datos requeridos en el formulario:

  • Correo electrónico
  • Asunto
  • Tema
  • País
  • Descripción detallada de tu consulta o incidencia
  • Opción para adjuntar archivos (si es necesario)

Contacto telefónico

Actualmente, Vestiaire Collective no ofrece ninguna opción de contacto telefónico para sus usuarios en España.

Comparte:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *