Cómo ser embajadora de Shein: todos los pasos

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Si sueñas con ser embajadora de la marca Shein, este artículo te guiará en el camino correcto.

Paso 1: Espera el contacto o toma la iniciativa

Es importante que entiendas que la marca te puede contactar directamente si están interesados en tu perfil. En ese caso, te enviarán un correo electrónico expresando su interés. Sin embargo, no tienes que esperar a que te encuentren. Puedes tomar la iniciativa y enviarles un correo electrónico a cualquier de estas direcciones: blogservice@shein.com influencer01@shein.com o instagram01@shein.com.

Otra opción es enviar un mensaje directo a su cuenta de Instagram @shein_spain.

Paso 2: Prepara tu presentación

Para presentarte, es esencial que prepares una carta de presentación o Media Kit. Esto debe incluir estadísticas de tu cuenta, información acerca de ti, el género de tus seguidores (tienden a preferir perfiles con una mayoría de seguidoras mujeres), de qué países son tus seguidores y capturas de pantalla de las estadísticas de tu cuenta.

Este documento servirá para impresionar a Shein y mostrarles por qué serías una buena embajadora para su marca.

Paso 3: Entender el proceso de selección

Es importante entender que, aunque envíes tu información, la firma no te garantiza que serás seleccionada como embajadora. Si están interesados en tu perfil, te enviarán un correo electrónico y te pedirán que elijas un número de prendas para promocionar. La cantidad de prendas dependerá del tamaño de tu audiencia.

Paso 4: Compartir el código de referencia

Si te seleccionan, te proporcionarán un código de referencia que puedes compartir con tus seguidores. Esto implica que tendrás que publicar fotos, videos y historias en tus perfiles de redes sociales con las prendas que te manden y el código de referencia.

Paso 5: Comprender los requisitos

Oficialmente, Shein no establece un número mínimo de seguidores o «likes» en tus publicaciones para ser embajadora. En teoría, necesitas tener más de 10,000 seguidores y 1,000 «Me gustas» en tus publicaciones de Instagram, pero conocemos casos de personas que han sido aceptadas con menos. En Youtube los requisitos son 10.000 seguidores y 2000 reproducciones de media en tus videos. En Tiktok te van a pedir 15.000 seguidores y 1000 likes en cada publicación.

Para verificar tu cuenta, Shein puede pedirte que coloques una palabra específica en tu biografía durante unos días para confirmar que esa es realmente tu cuenta.

Consejos para incrementar tus posibilidades

Para maximizar tus posibilidades de convertirte en una embajadora de Shein, hay algunas estrategias que puedes emplear.

  1. Mantén activo tu perfil: Debes tener un contenido de fotos bastante frecuente en tu perfil. Idealmente, sube contenido todos los días.
  2. Utiliza hashtags relevantes: Si usas hashtags relacionados con Shein, aumentarás tus posibilidades de ser notada por la marca.
  3. Interactúa con la firma: Síguela en todas sus redes sociales y interactúa con sus publicaciones. Esto puede incluir comentar y compartir sus publicaciones, o etiquetar a Shein en tus propias publicaciones donde uses sus productos.
  4. Sé auténtica: las marcas buscan personas que sean genuinos y apasionados por la moda. Mostrar tu personalidad única y tu amor por la moda puede incrementar tu Consejos para incrementar tus engagement y esto le gusta mucho a las firmas.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

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