Todos hemos estado navegando en alguna plataforma online y de repente algo sale mal, quieres hacer una devolución o tienes una duda y quieres hablar con atención al cliente. Buscamos desesperadamente un botón de «ayuda» o «contacto» y parece que lo escondan a propósito. Si estás en esa situación con Miravia, y estás deseando encontrar la forma de contactar con ellos, respira hondo. Aquí te proporciono todas las opciones disponibles y como contactar con ellos.
📌 Índice de contenido
Por teléfono
La opción más directa para resolver dudas o problemas es a través de una llamada. El número de contacto de Miravia es +34911677998. Este método de contacto es muy útil si necesitas una respuesta rápida o si prefieres hablar directamente con una persona.
El horario de atención al cliente por teléfono es de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Asegúrate de llamar dentro de este horario para obtener asistencia inmediata.
Chat en línea
Si no puedes o no quieres llamar, la plataforma también ofrece la opción de chatear en línea con su equipo de atención al cliente. Para acceder a esta opción, primero tendrás que iniciar sesión en miravia.com con tu usuario y contraseña.
Una vez que hayas iniciado sesión, ve hasta la parte inferior de la web, exactamente a la sección de «Atención al cliente». Ahí verás la opción «Chatea con nosotros». Haz click y se abrirá una ventana.
Si deseas hablar con un agente de atención al cliente, simplemente escribe «hablar con un agente» en el chat. Este método es especialmente útil si tienes alguna consulta que no requiere una respuesta inmediata o si te resulta más cómodo comunicarte por escrito.