Cómo cambiar la talla en Shein

cambiar talla en shein

Las compras virtuales requieren por parte de los usuarios un análisis respecto a la tabla de tallas para que el pedido sea realizado con la mayor precisión posible. Shein es una marcas más conocida y destacadas que cuenta con referencias claras y precisas sobre sus tallas. A veces en una compra puede suceder que recibes tus artículos, los pruebas y notas una diferencia en el calce. Por lo tanto veremos los detalles y referencias sobre cómo puedes cambiar la talla en Shein.

Cómo hacer un cambio de talle previo al envío del pedido de Shein

Cuando compres un artículo y se encuentre en proceso de logística antes de salir al envío, vas a poder evaluar las siguientes opciones:

  • Comunicarte con atención al cliente: si te pones en contacto con el área de atención al cliente tienes la posibilidad de solicitar que chequeen tu pedido y cambien el talle. A su vez, puedes pedir que lo reemplacen por una prenda de otro color pero no cuentas con la opción de reemplazar por otra prenda. En el momento que un asesor de Shein reciba tu llamado debes disponer de los datos básicos de tu compra. Entre ellos el número de pedido, enlace del artículo y qué talla deseas elegir para hacer el cambio. Los canales de contacto pueden ser el chat, mensaje o llamada telefónica, además del servicio de mensajería en la página oficial de Facebook. Entre todas las propuestas, el chat es el canal más frecuente y ágil para resolver dudas e inconvenientes.
  • Anular la compra y volver a realizar el pedido: es otra opción que se encuentra a disposición. Sin embargo en este caso puede ocurrir que si tengas un cupón de descuento ya no esté vigente. Cuando cancelas tu pedido vas a recibir el dinero en el medio de pago empleado para hacer la compra. También vas a contar con la posibilidad de reintegro del dinero a tu cuenta de Shein.

La cancelación de pedidos requiere los siguientes pasos:

  • Visita la web de Shein
  • Ir a la sección “Mis pedidos”.
  • Hacer click donde pone “Cancelar”.
  • Seleccionar los productos que deseas cancelar su compra.
  • Escoge el método de reembolso y argumenta cuál es el motivo de cancelación del pedido.

Cómo hacer un cambio de talla en Shein de un pedido enviado

En el caso que el pedido ya lo hayas recibido y te surja la duda de cómo cambiar la talla veamos estas opciones. El paso principal es devolver la prenda y hacer nuevamente la compra. En este sentido, el reembolso consiste en solicitarle a Shein la devolución, colocar las prendas en la bolsa original y gestionar el envío.

Si quieres volver a comprar la prenda en su tallaje correcto, realiza el pedido sin esperar a que te reintegren el dinero. Esto se debe a que la prenda o la talla que deseas puede agotarse.

En conclusión, si conoces los detalles de cómo cambiar la talla en Shein tu experiencia como cliente va a ser más positiva. De esta manera vas a contar con las herramientas necesarias para una gestión efectiva de devoluciones y reembolsos.

Publicada el
Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.