Aquí esta el botón «Tengo un problema» en Vinted

Publicada el Categorizado como Marcas
boton tengo un problema en vinted
¡Comparte con familiares y amigos!

No es raro encontrar en el foro oficial de la plataforma a usuarios quejándose de no poder localizar ciertas funcionalidades. Una de las más mencionadas es, sin duda, el botón «Tengo un problema».

Este botón es una herramienta diseñada para facilitar la comunicación con el equipo de soporte de Vinted en caso de incidencias, preguntas o problemas relacionados con las transacciones realizadas dentro de su plataforma. Y aunque su utilidad es indiscutible, la localización de este botón puede no ser tan evidente para todos los usuarios.

Para encontrarlo, debes ir a la conversación en la que has efectuado o recibido una compra o venta. En la parte superior derecha de esta pantalla, verás tres puntos. Al hacer clic sobre ellos, se desplegará un menú con varias opciones, entre las cuales se encuentra «Tengo un problema». Al seleccionar esta opción, se te ofrecerá un espacio para detallar tu incidencia y así ponerla en conocimiento.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *