Nobull: ropa y calzado para CrossFit con estilo y rendimiento

nobull

Nobull nace en 2014 como una empresa dedicada al calzado y la indumentaria para el mundo del CrossFit. La compañía se dedica al diseño y fabricación de elementos de moda y equipamiento para la práctica deportiva, y desde sus orígenes ha centrado su atención en la venta a través de canales online.

Actualmente Nobull cuenta únicamente con 3 tiendas físicas, ubicadas en las ciudades de Boston, Nueva York y Miami. La plataforma online ha permitido mantener la empresa vigente y más aún luego de las restricciones por el COVID-19, pero Nobull no deja de trabajar en la expansión para afianzarse con locales físicos en otros puntos de Estados Unidos.

Los productos de Nobull

La firma Nobull está dedicada exclusivamente al diseño de prendas y accesorios para el CrossFit. Al principio producían calzado, resistente y con muchos detalles de calidad y estética cuidada, pero con el paso del tiempo fueron incorporando nuevos tipos de producto. Hoy, a través de la tienda online podemos encontrar bolsos, gorras, calcetines, zapatillas o accesorios para entrenamiento. Al igual que la disciplina deportiva, la ropa para CrossFit incluye diseños para hombres y mujeres, por eso la firma Nobull tiene una gran aceptación entre los fanáticos del deporte, el entrenamiento y la actividad física en su conjunto.

En la última ronda de inversores Nobull ha conseguido varios millones de dólares, que se utilizarán para el plan de expansión física con tiendas en diferentes puntos de Estados Unidos. La firma se ha desarrollado a tal punto que también vende muy bien prendas casuales para la práctica deportiva, como son camisetas o pantalones elastizados y calzas.

Reseñas y experiencias en la plataforma de compra online

Nobull es una empresa mucho más pequeña, en escala y nivel de producción, que otras firmas deportivas como Nike o Rebook. Eso influye en el precio final, que en algunos productos los clientes indican son más elevados. De todas maneras, existen ofertas y productos con precios más  bajos, y lo que siempre se destaca es la gran calidad en materiales y terminaciones.

La plataforma online incluye un dinámico chat para hacer consultas antes de cualquier transacción. Se puede pagar utilizando los principales métodos de pago, desde tarjetas de crédito hasta plataformas como PayPal, Google Pay, Klarna y Afterpay. Actualmente, Nobull realiza envíos desde su tienda online a todos los países. Dependiendo el destino, existen diferentes alternativas de correo y envío de paquetes y se terminan gestionando tarifas diferentes en lo que refiere a envíos.

La comunidad deportiva del CrossFit y los fieles a la firma Nobull se expanden por todo el mundo. Año a año la calidad de sus diseños y la gran versatilidad de productos hacen que la firma gane mayor reconocimiento en un sector como el deportivo, donde las firmas Adidas, Puma, Nike y Rebook tienen un gran alcance y dominan los principales eventos deportivos.

Reseñas de Nobull

Respecto de las experiencias de usuarios y opiniones con la firma Nobull, nos encontramos con puntos muy positivos respecto de la calidad y comodidad del calzado y otras características de las prendas. Pero, también encontramos algunas críticas. En las reseñas de los foros y comunidades de usuarios, suele haber quejas respecto de las dificultades para hacer devolución por productos rotos o que no estén a la altura de la expectativa del cliente.

Este tipo de críticas es muy común en las tiendas online, y Nobull no se salva. De todas maneras, el análisis general es positivo, y permite entender que Nobull tiene mucho seguidores y ha logrado un público fiel que en líneas generales está a favor de la empresa y su modelo de negocios. Gran calidad, buenos precios y llegada a todo el mundo.