En su reciente actualización, introdujo la opción de descarga de factura para cualquier pedido realizado.
El procedimiento de descarga es sumamente sencillo, solo tienes que ingresar en la opción Mis Pedidos y luego clickear en “Ver Todos”. allí aparecerá un listado con cada uno de los pedidos realizados, se selecciona aquel del que se desea obtener su factura.
A continuación, al costado inferior izquierdo se visualizan tres puntos, hay que seleccionar “Ver Factura”, y a continuación en la nueva pantalla pulsar el botón negro donde dice “Ver”, desplegándose inmediatamente la factura solicitada. Cabe indicar que los datos consignados en dicha factura son los que previamente fueron guardados en la plataforma, por lo que es importante mantener actualizadas las informaciones personales en el perfil de usuario.
Las actualizaciones en plataformas digitales usualmente buscan optimizar sus servicios, dando una mayor practicidad y rapidez en las transacciones a realizar. Shein, como una de las tiendas de moda online de mayor reconocimiento a nivel mundial, no se queda atrás en este aspecto y busca constantemente mejorar la experiencia de sus usuarios, y en esta ocasión ha simplificado el proceso de obtención de factura para cualquier pedido.
La factura es un comprobante de la transacción realizada, y aunque se puede renunciar a ella en la mayoría de las compras personales, para muchas personas, especialmente aquellos que usan Shein para fines comerciales, es una gran ayuda poder tener un registro ordenado de todas sus compras. Aquellas personas interesadas en llevar un control más riguroso de sus compras, por fin tienen la posibilidad de obtener sus facturas con este sencillo proceso.