Shein Conecta Moda, la nueva estafa de la que debes estar alerta

Shein Conecta Moda estafa

Hemos advertido sobre diversas estafas relacionadas con Shein en este blog, pero Conecta Moda Shein es una de las más recientes y peligrosas. Desde julio, hemos observado un aumento en la difusión de enlaces en plataformas como Facebook y TikTok, atrayendo a usuarios con la promesa de ganar dinero al evaluar la ropa de Shein.

anuncio Shein Conecta Moda

Al hacer clic en el enlace, te encuentras con una página que te informa que has ganado una licencia gratuita para calificar la ropa y que ya has ganado 25 dólares. Suena tentador, ¿verdad? Pero aquí es donde comienza el engaño.

estafa shein conecta moda evaluar looks

Promesas falsas

Después de evaluar, te redirigen a una Landing page donde te muestran un video promocional que habla sobre la posibilidad de ganar dinero evaluando looks de Shein. Testimonios falsos y promesas de ingresos de hasta 6000 dólares al mes se presentan ante ti. Es vital comprender que esto es absolutamente falso y una artimaña para engañarte.

El peligro oculto: la app

Esta estafa lo que busca es que te descargues una aplicación a tu dispositivo móvil. Te indicarán que debes pagar 20 dólares y prometen reembolsarte el dinero después de evaluar algunos looks. Sin embargo, la verdad es que esta aplicación no tiene relación alguna con Shein y solo busca engañarte.

Hotmart ya ha eliminado la app

hotmart conecta moda shein

Según nuestros hallazgos, la plataforma Hotmart ha eliminado la aplicación fraudulenta. No obstante, es importante recordar que los estafadores son astutos y podrían intentar subirla nuevamente en el futuro para seguir estafando a personas desprevenidas.

Cómo puedes protegerte

Para evitar caer en este tipo de estafas ten en cuenta estas pautas y consejos:

• No descargues aplicaciones de terceros: Siempre utiliza la aplicación oficial de Shein para tus compras y actualizaciones.
  • Desconfía de anuncios de terceros: No confíes en anuncios que no provengan directamente de los canales oficiales de Shein, como Instagram o la propia aplicación.
  • Nunca compartas información sensible: Mantén tus datos personales y financieros seguros. No compartas información confidencial con fuentes no verificadas.

La mejor forma de combatir estafas como esta es compartir esta información. Ayuda a proteger a tus seres queridos y amigos al difundir la alerta sobre esta estafa.

45 comentarios

1. Muchas gracias, estuve a punto de caer, pero como vi que no me enviaba el link a ninguna plataforma de Shein pues decidì investigar.
    La necesidad urgente me ha hecho caer en otras estafas. Estoy aprendiendo, al menos de esta me salvè. Muchas gracias.

1. Gracias por los consejos yo estube a punto de caer gracias a sus informes y testimonios pude evitar caer gracias María. Sigo en busca de encontrar algo si hay quien ya encontró comparta muchas 🙏❤️

2. hola yo también caí en la majestuosa estafa de shein o conecta moda en REALIDAD me parece que si la empresa de HOTMART no tiene nada que ver con estas estafas debería de tomar carta en el asunto y hacer mas publicidad para advertir a sus usuarios YO soy usuaria de HOTMART y me confie por que me enviaron un coreo desde HOTMART hablando sobre mi compra y dije valla es real y pues cai en la estafa

3. Una verdadera lástima, yo también caí en está estafa y doblemente porque solicité mi reembolso y resultó otra estafa, me volvieron a cobrar los 20$ me siento muy frustrada por no poder hacer nada :/

4. hola yo también caí en la majestuosa estafa de shein o conecta moda, a mi me enviaron una factura de hotmart a mi correo, solicite a la empresa HOTMART, la devolucion de mi dinero y dicen que me lo reintegraran a la tarjeta con que se pago. esperemos que se haga efectivo.

1. Hola! Yo también fui estafada. Igual solicité mi reembolso y te envían códigos que es supuestamente por seguridad y lamentablemente no te regresan nada. Te envían un correo con enlaces a videos donde te dicen cómo afiliarte a SHEIN más no aparece la aplicación de calificar ropa. Al final, Debajo en la página aparece Hernanplus.com supongo que ese es el estafador. Ojalá HOTMART pueda hacer algo para parar a estos estafadores. Deberíamos unirnos y demandar a la plataforma que se presta para estas estafas.

1. Yo casi caigo en esta pero hay otra página similar que dice te van a pagar por hacer pedidos online y te pagarán comisiones e incluso primero te depositan ellos obviamente al principio te llegan pedidos los mandas y luego te pagan y para remate efectivamente te pagan y todavía te dicen tienes que retirar eso para que sigas recibiendo más pedidos y la cual si puedes retirar pero luego te llega que tienes que pagar y así sucesivamente hasta que llega un monto alto que no puedes pagar y ellos tampoco te quieren devolver el dinero porque dice que no hiciste a la hora la entrega y así termine siendo estafada😑

1. Pues a mi me quitaron 89000 pesos por un lado y por otro 118000 y cuando reclamo me dicen que van a solicitar el reembolso y nunca llegó escribí al correo y lo marcaron como spam lo peor es que a los 8 días pretenden cobrar otros 118000 gracias a Dios no tenia plata en la tarjeta

5. Yo no caí, porque antes había hecho una compra en Hotmart, luego hackearon mi celular y correo e hicieron compras a mi nombre. Tuve que hacer stopdebit, y dar de baja mi tarjeta Mastercard.
    Ahora Hotmart, con quien nunca pude comunicarme, porque todos sus mails son noreply, rechaza mis solicitudes de compra.

6. oieee Pessoal, eu estava tao animada com a ideia de fazer dinheiro avaliado roupas…., so que algo dentro de mim dizia isso nao esta certo, depois de algumas horas a pensar e a querer pagar o valor, eu decide investigar e ca encontrei voces com esse alerta! muito obrigada Pessoal e do fundo do coracao espero que todos que cairam no golp possam receber o seu dinheiro de volta.