¿Quién compró la marca Versace?

Publicada el
quien compro versace

La marca Versace es una de las marcas de lujo más conocidas y respetadas del mundo. Fundada por Gianni Versace en 1978, la marca se ha convertido en una de las principales marcas de lujo a nivel mundial y es reconocida por su estilo único, la calidad de sus productos y el alto precio de los mismos.

A lo largo de su historia, la marca ha tenido cambios de propietarios y ha pasado por varias manos. En 1997, Gianni Versace falleció, dejando la empresa a cargo de su hermana Donatella Versace. Bajo su dirección, la marca alcanzó nuevas cotas de éxito, pero en el año 2018, la familia Versace decidió vender el 100% de la compañía.

¿Quién fue el comprador?

La compra fue llevada a cabo por Michael Kors, ahora conocido como Capri Holdings. Esta compañía de moda estadounidense es una de las mayores del mundo y es conocida por sus marcas de lujo como Michael Kors, Jimmy Choo y, por supuesto la propia Versace. Según los informes, la compra de Versace costó alrededor de 2.000 millones de dólares, una cifra récord en el mundo de la moda.

Desde entonces, Capri Holdings ha seguido invirtiendo en la marca Versace para mantenerla relevante y competitiva, ampliando su presencia en el mercado. Esto incluye ampliar la línea de ropa, mejorar la distribución global de la marca y desarrollar nuevas líneas de productos, como los relojes, joyas y perfumes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *