¿Qué hacer si Vinted ha suspendido tu pedido?

Vinted ha suspendido pedido

Has hecho una compra o venta a través de Vinted y todo va bien hasta que, de repente, recibes una notificación de que el pedido ha sido suspendido. ¿Qué puede hacer en este caso? ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Las razones

Primero, es importante entender por qué Vinted ha decidido suspender el pedido. Las razones más comunes suelen ser 3:

• El paquete no ha llegado al comprador
  • El artículo recibido por el comprador no coincide con el anunciado
  • El producto se ha dañado durante el transporte.

Más información sobre la incidencia

Si te encuentras en esta situación, lo primero que puedes hacer es contactar con la otra parte, ya seas el comprador o el vendedor, y tratar de llegar a un acuerdo.

Para obtener más detalles sobre lo que sucedió, puedes dirigirte al chat de la transacción y seleccionar «Ver detalles de la incidencia», luego hacer clic en «Más información». Allí encontrarás el motivo específico de la suspensión.

Resolver la incidencia

Si tanto el comprador como el vendedor deciden resolver la situación por su cuenta, el comprador deberá completar el pedido seleccionando «Resolver incidencia», que se encuentra en «Ver detalles de la incidencia». Por otro lado, si eres el vendedor, deberás hacer clic en «Reembolsar al comprador».

Cuando la plataforma media en la solución

Si no se logra un acuerdo y ambos deciden que Vinted debe intervenir, deberán ir a la página de información de incidencia y hacer clic en «Contacta con nosotros». En menos de 48 horas, recibirán un mensaje solicitando toda la información relacionada con el incidente.