Vas a hacer tu primera compra en Vinted pero te has dado cuenta de que no puedes utilizar el saldo disponible en tu cuenta para pagar, no te preocupes, ¡tenemos la respuesta! Te explicaremos por qué esto ocurre y cómo puedes solucionarlo.
Cuando te encuentras en la página de pago de Vinted, es posible que te hayas percatado de que solo tienes la opción de pagar con tarjeta y no se te da la opción de utilizar el saldo que tienes. Esto puede ser desconcertante, especialmente si esperabas utilizar tu saldo para hacer la compra.
Introduce los datos de la tarjeta
La solución a esto es bastante sencilla. Para poder utilizar tu saldo en Vinted y pagar con él, debes ingresar primero los datos de tu tarjeta. Y no te preocupes, este paso no significa que se te cobrará directamente de tu cuenta bancaria. En cambio, la cantidad se deducirá de tu saldo disponible en la plataforma.
Lo genial de esta opción es que, aunque ingreses los datos de ella, el pago no afectará tu cuenta bancaria en absoluto. En lugar de eso, se descontará del saldo que ya tienes en Vinted, permitiéndote aprovechar al máximo tus fondos en la plataforma.