¿Dónde tiene tiendas físicas New Chic en España?

Publicada el Categorizado como Blog
tienda fisica newchic españa

En otros artículos hablamos sobre qué es Newchic, cuáles son las opiniones de sus clientes y hoy queremos hablar de dónde tiene Newchic su tienda física en España.

Una marca 100% online

Newchic es una marca de moda y accesorios de origen chino que funciona exclusivamente online, lo que significa que no cuenta con tiendas físicas en España ni en otros países.

Pero no te preocupes si lo que deseas es comprar o simplemente devolver tu producto que compraste online puedes hacerlo en su pagina web.

Métodos de pago y seguridad

Ofrece diversas opciones de pago seguras y confiables, como tarjetas de crédito, PayPal y otros métodos, para facilitar las transacciones y garantizar la satisfacción del cliente.

Atención al cliente y seguimiento de pedidos

Cuenta con un equipo de atención al cliente disponible para resolver dudas y ayudar en el seguimiento de los pedidos, garantizando una experiencia de compra satisfactoria y sin complicaciones.