Si alguna vez has comprado en Shein, es posible que te hayas encontrado en la situación de querer devolver algún artículo. Ya sea porque la talla no era la correcta, el diseño no era lo que esperabas, o simplemente has cambiado de opinión. Afortunadamente, tiene una política de devoluciones bastante accesible y flexible.
📌 Índice de contenido
La primera devolución es gratis
Una de las ventajas es que tu primera devolución es completamente gratuita. Esto significa que si compras una prenda y no estás satisfecho con ella por cualquier motivo, puedes devolverla sin coste alguno. Para hacer esto, solo necesitas seguir los pasos indicados en la plataforma y solicitar una etiqueta, que debes pegar en el paquete que vas a devolver.
Te dejamos con este articulo donde explicamos paso a paso:
El coste
Ahora bien, ¿qué sucede si ya has hecho una y deseas devolver otro artículo? En este caso, la compañía cobra una pequeña tarifa por las devoluciones posteriores a la primera. El coste de esta es de 4,50 €.
Aunque puede parecer un inconveniente, este gasto es bastante razonable en comparación con otras tiendas online. Además, el proceso es bastante directo y fácil de hacer, lo que facilita la gestión de cualquier problema que puedas tener con tus compras.