Cómo rastrear tu paquete de Shein fácil y rápido

Publicada el
rastrear paquete shein

Una vez que realizas una compra en la tienda virtual de Shein se inicia un proceso de expectativa y deseo por recibir esa prenda o accesorio que deseas. La mayoría de los usuarios busca el artículo, lo elige y se esmera para pagarlo. Por eso te contamos cómo puedes rastrear tu paquete de Shein de una manera fácil y rápida

Si te preguntas cómo rastrear tu paquete de Shein fácil y rápido debes saber que es un proceso simple en el cual el sitio te orienta y acompaña. Una cuestión que debes saber es que Shein trabaja de manera articulada con diferentes empresas de repartos. Entre ellas pueden mencionarse a DHL, Correos para España, AMPM, Sendez, Ivoy y otras más. A su vez, todos los pedidos son administrados y distribuidos por diferentes empresas de las mencionadas anteriormente. 

Cómo rastrear y localizar tu paquete en Shein 

Para saber el estado de situación y la ubicación del paquete que contiene tus artículos te recomendamos tener presente los siguientes pasos:

  • Acceder a tus pedidos de Shein: debes entrar al sitio web de la tienda con tu cuenta de usuario. A continuación, ir a la pestaña “Mis pedidos” de tu perfil. 
  • Ir a los detalles del pedido: luego de dirigirte a la opción “Mis pedidos”, hacer click en “Detalles del pedido” y se presentará la opción de “Seguimiento”. 
  • Hacer click en “Seguimiento”: una vez que aprietes en esa opción vas a poder observar en dónde se encuentra tu pedido. Además, verás el número de rastreo y qué empresa realiza su distribución. Una sugerencia es que anotes los dígitos del rastreo. 
  • Acceder a la empresa de envío: una vez que tengas el número de rastreo tienes que ingresar al sitio web de la empresa de repartos. En el sitio copia el código y solicita más información acerca de la ubicación de tu pedido. 

A continuación podrás acceder a los enlaces de cada empresa de repartos para hacer el seguimiento de los pedidos:

Conclusión

En síntesis, tendrás datos y herramientas si te surge la pregunta de cómo rastrear tu paquete de Shein fácil y rápido. De esa manera, la gestión de compra y recepción será una experiencia más simple y ligera sin contratiempos ni demoras. 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.