¿Cuándo reponen la ropa en Mango?

Publicada el
reponen mango ropa

Mango es una de las marcas de moda españolas más reconocidas a nivel mundial, con un catálogo en constante evolución. Para mantener a sus clientes siempre interesados, la firma renueva y repone su stock con frecuencia. Descubrirás cuándo reponen la ropa en Mango y cómo estar siempre al tanto de sus novedades y asi aprovecharte.

Ciclo de reposición en Mango

Mango trabaja con un calendario de reposición de stock que se divide en temporadas. Estas temporadas son: primavera-verano y otoño-invierno, con colecciones intermedias conocidas como pre-colecciones. Cada una de estas temporadas cuenta con diferentes momentos clave en los que se renueva el stock:

Cambio de temporada

El cambio de temporada es el momento en el que Mango presenta sus nuevas colecciones. Por lo general, esto ocurre alrededor de febrero para la temporada primavera-verano y en agosto para la temporada otoño-invierno. Estas fechas pueden variar ligeramente dependiendo del país y la disponibilidad de stock.

Pre-colecciones

Estas pre-colecciones son lanzamientos intermedios que suelen presentarse entre las dos temporadas principales. Estas colecciones incluyen prendas y accesorios que complementan la oferta actual y que permiten a los clientes tener más opciones para actualizar su guardarropa.

Reposición continua de stock

Además de las renovaciones de temporada y las pre-colecciones, la firma cuenta con un sistema de reposición de stock regular. Esto significa que tanto en tiendas físicas como online reciben constantemente nuevas unidades de productos que se han agotado o que requieren una reposición debido a la demanda. Estas reposiciones ocurren de manera semanal, aunque los días específicos pueden variar.

Ediciones limitadas y colaboraciones especiales

Mango también realiza colaboraciones con diseñadores y artistas reconocidos, así como ediciones limitadas de ciertas prendas. Estos lanzamientos exclusivos suelen tener una fecha específica de lanzamiento y, en general, no vuelven a reponerse una vez que se agotan. La ultima colaboración fue con Simon Miller.

Cómo estar al tanto de las novedades en Mango

Para no perderte ninguna reposición de stock o lanzamiento en Mango, te recomendamos seguir estos 3 consejos:

Suscríbete a su boletín de noticias

Al suscribirte al boletín de noticias de Mango, recibirás en tu email información sobre las últimas novedades, promociones y eventos. Es una excelente manera de estar siempre al tanto de las reposiciones de stock y de las nuevas colecciones.

Sigue a Mango en sus redes sociales

Mango cuenta con presencia en diversas redes sociales como Instagram, Facebook, Youtube y Twitter. Al seguir a la marca en estas plataformas, tendrás acceso a información actualizada sobre reposiciones, lanzamientos y promociones exclusivas.

Consulta la sección de Novedades en su sitio web

New now mango

En la página web de Mango, encontrarás una sección llamada «New nows» en las categorías de Hombre, Mujer, Teen, Niños y Niñas donde podrás ver los últimos productos añadidos al catálogo. Esta sección se actualiza con frecuencia y te permitirá estar al tanto de las últimas tendencias y reposiciones.

Comparte:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *