Cómo hacer devoluciones en Mango

Publicada el
devoluciones en mango

La tienda Mango es una firma famosa y distinguida a nivel nacional en España. También con reconocimiento en términos internacionales. En este sentido, su trayectoria y la calidad de la indumentaria le valen una enorme cantidad de distinciones. Además diferentes diseñadores y referentes de la moda destacan la calidad de la indumentaria de la tienda. En el siguiente artículo queremos contarte todos los detalles acerca de cómo devolver productos comprados en Mango. 

Los procedimiento para realizar cambios, devoluciones y reembolsos en Mango son simples, ágiles y efectivos. Es un trámite que te llevará pocos pasos y ninguna complicación. Cuando adquieres un producto en la tienda o a través de internet puede suceder que el tallaje no sea indicado o prefieras obtener otro modelo. Por lo tanto, es importante que puedas saber cómo hacer estas devoluciones en Mango. De esta manera podrás acceder al artículo que deseas de manera muy simple.

Cómo realizar devoluciones de artículos en Mango

En el caso que necesites cambiar o devolver una compra online de de Mango, debes tener presente ciertos detalles. Desde que llega el pedido a tu domicilio vas a disponer de 60 días para llevar adelante cambios y devoluciones

En ese sentido, tienes la posibilidad de las devoluciones gratuitas en la tienda, en los puntos de entrega o que lo recojan gratis por tu domicilio.   

Devolución en Tienda

Para que conozcas cómo devolver los productos en Mango, la modalidad de devolver gratuitamente en la tienda minimiza la producción de dióxido de carbono generado por los vehículos que transportan la mercadería. Es importante que además de la prenda lleves el ticket de compra para efectuar la devolución correctamente. Para obtener la hoja de devolución puedes descargarla desde la opción Mi cuenta y dirigirte a Mis compras o mostrando el código de barras del producto desde tu dispositivo móvil.

Es importante que tengas en cuenta para saber cómo hacer devoluciones en Mango que la marca no acepta artículos en aeropuertos, sucursales de Mango Outlet ni locales de Canarias, Ceuta ni Melilla.  

Devolución en un punto de entrega

En el caso que elijas la opción de ir a devolver a un punto de entrega ten presente que es un trámite simple y sencillo. Primero acomoda el paquete con los artículos que necesites cambiar o devolver junto con el formulario de devolución. Además, si el cambio es por una prenda de otro tallaje, debes aclarar en la hoja cuál es la medida que necesitas. Mientras que si haces una devolución del producto, la marca te propone aclarar el argumento y la razón. Esto lo hacen para contemplar tu comentario como información para mejorar su servicio. Cuando vayas a realizar una devolución en un punto de entrega Mango tienes que pegar afuera de la caja la etiqueta que habilita a que reintegres el artículo. 

Devolución mediante un transportista en casa

En el caso que te estés preguntando cómo hacer la devolucion en Mango puedes disponer de la opción que un transportista se dirija a tu domicilio a retirar la mercancía. En este sentido, la marca solicita que tengas el paquete en condiciones y buen estado y en su interior la prenda y el formulario de devolución

Cuáles son las condiciones para hacer devoluciones

Ante el interrogante que puede presentarse respecto a cómo hacer devoluciones en Mango seguramente surjan las condiciones necesarias para llevar adelante la operación. Por lo tanto, te recomendamos conocer y aplicar las siguientes recomendaciones:

  • Según cómo hayas realizado la compra, el reintegro y cambio de mercadería mantiene la misma forma. Así que si tu pago fue con tarjeta bancaria, deberás mostrarla. 
  • La indumentaria que devuelvas tienen que presentar las etiquetas con los importes visibles y en buen estado
  • Por razones de higiene y motivos de higiene no se pueden cambiar ni devolver artículos como pendientes, ropa interior, mascarillas, lencería e insumos de baño
  • Si solicitaste artículos personalizados tampoco podrás regresarlo ya que su fabricación se hizo tomando como parámetros tus medidas, gustos y deseos. Si lo devuelves no puede ser colocado de nuevo a la venta. 
  • Los insumos como velas y fragancias tienen que estar en sus paquetes originales sin roturas ni marcas.  

En síntesis, si buscas cómo hacer devoluciones en Mango te recomendamos estas propuestas para que tengas un trámite fácil, simple y seguro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.