Cuáles son las Marcas que pertenecen a Mango

marcas mango

En el elegante y distinguido universo de la moda existen proyectos que son un faro y una referencia por su trayectoria, profesionalismo y calidad. Mango es una empresa multinacional de moda que fabrica y comercializa prendas y accesorios. Veremos cuáles son las líneas que pertenecen a Mango. La legendaria firma fundada en 1984 por Isak Andic mantiene plena vigencia en el sector textil de vestimentas, calzados y accesorios.

Con el paso de los años y la expansión en el interior de España, Mango comenzó su crecimiento internacional primero en Europa y luego en los demás continentes. Así, se ubica como uno de los proyectos más destacados, famosos y grandes de la moda.

Desde su sitio web mencionan que desean compartir la esencia mediterránea que cultivan desde hace más de 35 años. En ese sentido, destacan el gran gusto por la vida tranquila, los detalles y el compromiso con el medio ambiente. Por eso, en el artículo queremos conocer y desarrollar cuáles son las diferentes marcas que pertenecen a Mango.

Quizá, también te interese conocer la historia completa de Mango

Todas las líneas que pertenecen a Mango

El proyecto de Mango se encuentra constituido por una serie de líneas que definen y proponen vincularse con un público en particular. Por eso, ante la pregunta de cuáles son las diferentes marcas que conforman Mango, se mencionan las siguientes:

  • Mango mujer
  • Mango hombre
  • Mango teen
  • Mango niños/niñas
  • Mango casa

Si bien hay aspectos y características específicas para todas las líneas, Mango apunta a un proyecto amplio, inclusivo e interactivo. Por lo tanto, las líneas son orientativas en cuanto sus proyectos culturales, expresivos y generacionales.

Mango Mujer

En Mango Mujer buscan un estilo femenino genuino, con estilos propios y sostenidos en el tiempo, que se adapten a los diferentes escenarios y épocas. En esta línea pueden encontrarse pantalones, vestidos y monos, zapatos, prendas para fiestas y eventos, camisas, camisetas y tops. También hay abrigos, vaqueros, faldas, shorts, bikinis, ropa deportiva, accesorios como gafas, cinturones, bolsos y lencería.

Mango Hombre

En Mango Hombre apuntan a brindar confort y estilo ya sea desde propuestas formales como también simples y descontracturadas. Es posible encontrar trajes, bermudas, camisas, camisetas, chalecos, polos, vaqueros, pantalones, cárdigans y jerséis, zapatos, bolsos y mochilas, cinturones, corbatas y perfumes.

Mango Teen

Mango Teen busca conectarse con el público joven adolescente, estilos modernos y actuales con libertad para que puedan elegir sus looks y combinaciones. Entre la línea pueden verse abrigos, chaquetas, camisas, camisetas y tops, vaqueros, vestidos y monos, shorts, faldas, ropa deportiva, bikinis y bañadores y ropa interior. A su vez, calzados, bolsos y bisutería.  

Mango Kids

La línea Mango Kids intenta conectar con los más pequeños desde lo creativo y expresivo respetando sus libertades. Es una línea integrada por una gran cantidad de uniformes y prendas para eventos como también vestimenta para bebés.

Mango casa, la línea para ambientar el hogar

Al igual que las tendencias naturales, sustentables y comprometidas con el medio ambiente de las líneas de vestimentas, Mango Casa mantiene sus improntas. Por lo tanto, tu hogar puede verse ambientado con los proyectos expresivos de la firma Mango.

En ese sentido, hay opciones para los dormitorios (fundas, mantas, colchas, sábanas y cortinas), salones, baño, cocina/comedor, ropa de casa, velas aromáticas.

En conclusión, conocer las diferentes líneas que pertenecen a Mango te brinda mayores detalles y precisión del gran proyecto español de moda. Fiel a su estilo ambiental, natural, sostenible y expresivo, las tendencias de la moda en prendas y accesorios las extiende en la línea hogar.

Publicada el
Categorizado como Marcas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.