Cómo Cancelar tu pedido de Shein

Publicada el
cancelar pedido shein

Cuando realizas una compra en la tienda de indumentaria Shein deseas acceder a una prenda que te gusta e interesa. También la razón económica puede ser un factor que resulta atractivo ya que la marca ofrece artículos accesibles y de buena calidad. Pero en ocasiones puede suceder que te arrepientas de la compra y quieras saber cómo cancelar un pedido de Shein correctamente. En el caso de la tienda china si no pagas tu producto en las primeras 12 horas, la cancelación se realizará de manera automática.

De qué manera cancelar la compra en Shein

Perfil de Shein

Ya sea por error al seleccionar el artículo, porque te arrepientes o deseas administrar mejor el dinero, hay posibilidad de cancelar una compra de Shein. Si deseas conocer la política de devolución de la tienda puedes acceder al siguiente link. Y para saber cómo cancelar un pedido de Shein te compartimos la siguiente secuencia de pasos:

  • Ingresar a la app o el sitio web con tus datos de usuario y contraseña.
  • Acceder a tu perfil.
  • Mis Pedidos y luego todos tus pedidos.
  • Buscar si la compra que deseas cancelar se encuentra en proceso de envío o aún no está en viaje. De acuerdo a este último punto, hay diferentes pasos y opciones.

Cómo cancelar un pedido no enviado

Para llevar a cabo la cancelación de un pedido que todavía no fue enviado la ventaja es que el proceso es más dinámico y rápido. Lo que debes hacer es darle click al botón “Cancelar” en el producto de tu lista de pedidos.

Qué hacer si el pedido ya fue enviado

Mientras que, si el paquete con el producto ya fue enviado y deseas cancelarlo, vas a tener que gestionar el proceso de devolución. El mismo requiere que aguardes hasta recibir tu artículo y proceder a devolverlo. Para recuperar el importe del dinero no tienen que pasar más de 45 días. Recuerda que hay un listado de prendas que no se admite devolución como lencería, ropa interior, bikinis, bisutería y bodies.

Los pasos que debes realizar para devolver a Shein un pedido que ya se encuentra en proceso de envío son los siguientes:

  • Estado del producto: debes chequear y analizar que la mercadería se encuentre en buen estado y sin ningún desperfecto.
  • Posibilidad de devolución: asegúrate que el producto elegido se encuentre entre los permitidos para devolver.
  • Solicitud de devolución: tienes que ingresar a la aplicación de Shein para dispositivos móviles o al sitio web para pedir la devolución.
  • Gestionar la etiqueta: descargar la etiqueta que comprueba la devolución y pegarla en el exterior del paquete que vas a devolver.
  • Envío del paquete: bien cerrado y hermético, entregar el paquete a la oficina de la empresa que te llevó el producto a tu domicilio. De esta manera no tienes gastos de devolución.
  • Recuperación del importe: luego de un mes ya puedes conseguir el dinero que habías invertido en la compra del producto.

En conclusión, ya sabes cómo hacer una cancelación en tu pedido de Shein y lo sencillo que son sus pasos. Por lo tanto, si te arrepientes de una compra o el producto recibido no te convence, aplica las indicaciones mencionadas y lo resolverás rápido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.