Au Revoir Cinderella, o ARC, es un proyecto nacido a partir del ingenio y la previsión de una mujer: Laura Méndez. Con tan solo 24 años, intuyó que la marca de calzado Jeffrey Campbell se pondría de moda en territorio español y compró 200 pares gracias a una herencia recibida. Así empezó a revender los pares y se inició en el mercado de la indumentaria con un gran impulso. Hoy ARC es un nombre de referencia en las tiendas de venta online, y también ha conseguido tiendas físicas en Barcelona, Madrid y Bilbao donde las principales marcas de moda, indumentaria y calzado tienen presencia
A su vez, Jeffrey Campbell es un californiano que trabaja en el diseño de zapatos desde hace muchos años. Cuando encontró un distribuidor que confío en sus zapatos, el camino hacia el éxito estaba empezado.
📌 Índice de contenido
Contacto pleno con su público
Una de las claves del éxito de Au Revoir Cinderella es su manera de conectar con el público. A través de su cuenta de Instagran (@aurevoircinderella_shoes) la firma consigue interacción, mensajes y comentarios por parte de numerosos clientes repartidos en diferentes partes de España y también del resto del mundo.
Hoy desde sus tiendas podemos conseguir las últimas novedades de Jeffrey Campbell, De Las Cuevas Barcelona así como colecciones especiales de la propia Au Revoir Cinderella. Los envíos de ARC llegan a todo el mundo, con diferentes plazos según el destino. Por ejemplo, en territorio español, Portugal Andorra, Ceuta y Melilla hay envíos gratis y entre 5 y 8 días de demora. En otros continentes por fuera de Europa, la demora puede extenderse entre 7 y 25 días.
Una tienda dinámica y simple
En la tienda Au Revoir Cinderella encontramos una gran variedad de calzados. Desde botas vaqueras hasta zapatos de taco alto, botas y alpargatas. Las tiendas son, según las principales opiniones del público, puntos muy interesantes en donde conseguir calzado de calidad. Los precios se consideran competitivos y los diseños son muy exclusivos, invitando a los entusiastas de la moda a comprar excelentes pares de zapatillas y zapatos únicos.
Las tiendas físicas están repartidas en varios puntos neurálgicos de España: Barcelona, Bilbao y Madrid. Allí, es posible contar con lo último en stock de los diseñadores de calzado más innovadores. La firma ha conseguido destacar entre su público por una oferta amplia y atractiva para todo tipo de clientes.
Al buscar opiniones y reseñas por parte del público, encontramos puntuaciones casi perfectas en los principales foros de moda. Los envíos llegan en poco tiempo y la calidad de los productos siempre es alta, de acuerdo a la mayoría de las opiniones. También hay elogios relacionados con el precio y la variedad, ya que el calzado que ARC vende, es tanto para situaciones de elegancia y seriedad, como para el uso cotidiano o simplemente para vernos bien y caminar cómodamente en cualquier situación.
Una crítica constructiva que puede verse mencionada en algunas ocasiones, está relacionada con la forma de embalaje de los paquetes. Algunas cajas, que llegan únicamente con una cinta con el nombre de la empresa, pueden resultar fáciles de abrir y golpear. En ese caso, tiene algunos aspectos para ir mejorando.
El resto de características de la firma son positivas. Se agradece la posibilidad de pagos a través de las principales plataformas de pago digital así como tarjeta de crédito y débito. A eso se le suma que los envíos pueden llegar a cualquier parte del mundo, y la gran respuesta en foros y redes sociales. Al final del día, Au Revoir Cinderella es una tienda con gran perspectiva de crecimiento.