Si acabas de realizar una compra en Shein, el gigante de la moda de origen asiático, y te encuentras impaciente por conocer el estado de tu paquete, tenemos las respuestas que buscas. En este artículo te guiaremos por los dos métodos principales para rastrear tus pedidos, tanto a través de su sitio web como de su aplicación móvil.
📌 Índice de contenido
A través del sitio web
Comenzaremos con el procedimiento a través del sitio web. Para ello, simplemente tienes que acceder a la página principal (https://es.shein.com/). Una vez allí, debes iniciar sesión en tu cuenta y dirigirte al icono en forma de figura humana que se encuentra en la esquina superior derecha. Allí, deberás seleccionar la opción «Mis Pedidos».
En la página «Mis Pedidos», se desplegarán todos los pedidos que hayas realizado en la plataforma. Solo tienes que seleccionar el que quieras rastrear y hacer clic en el botón de seguimiento.
En la nueva ventana que se abrirá, encontrarás toda la información relacionada con tu pedido, incluyendo la empresa de mensajería que se encarga de la entrega, el número de seguimiento, y el estado actual de tu paquete.
En la aplicación móvil
El seguimiento también se puede realizar a través del móvil. Para empezar, debes tener la aplicación instalada en tu dispositivo y estar conectado a tu cuenta.
Una vez en la app, ve al menú inferior y selecciona el icono de la derecha que dice «Yo». Esto abrirá un panel donde debes seleccionar «Mis Pedidos» y luego hacer clic en «Ver Todo».
Esta acción te permitirá ver todas las compras que has realizado o que están en proceso de envío. Para rastrearlo en particular, selecciona la opción de seguimiento correspondiente.
Al hacerlo, se abrirá una nueva pantalla donde podrás ver los detalles de los artículos que has comprado, la empresa encargada de la entrega, el tiempo estimado de envío, y el estado actual de tu pedido.