Las Mejores páginas para comprar en China

paginas comprar china

El mercado de China genera gran flujo de producciones, capitales y fuentes de empleo. Veremos las 9 páginas para comprar barato en China. El país asiático históricamente se posicionó como una potencia económica y cultural, ubicando sus materias primas en diferentes rincones del mundo.

En ese sentido, todas las páginas que vamos a desarrollar en este artículo ofrecen mercadería a precios económicos y algunas con envíos gratuitos. Además, otra ventaja al conocer las 9 páginas para comprar más barato en China son los descuentos de las compras al por mayor.

TOP 9 páginas China para comprar

  1. Alibaba:  puedes acceder a una gran diversidad de artículos. Es una de las primeras en adentrarse en la venta de artículos chinos. Abarca sectores tales como moda, decoración, tecnología y electrodomésticos. Su enfoque son ventas mayoristas, puntualmente a empresas, por lo tanto trabaja desde unidades hasta packs de miles.
  2. Aliexpress: apunta a trabajar con ventas de productos por unidades, dirigida a clientes particulares. La página ofrece un amplio catálogo de mercadería, ilustrado con imágenes de muy buena calidad. Además, es posible pagar con tarjeta de débito, crédito, transferencia bancaria o alipay.
  3. Dealextreme: se especializa en el rubro tecnología, con énfasis en computadoras, tablets, celulares y cámaras. Los envíos son gratuitos y demoran aproximadamente 25 días.
  4. Lightinthebox: vas a encontrar artículos de vestimenta, electrónica, decoración e iluminación. En cuanto a los envíos, en el plazo estándar los hacen de modo gratuito. Entre sus medios de pago aceptan Paypal.
  5. Miniinthebox: es una versión de Lightinthebox con sucursales en América y Europa. Los envíos gratuitos tienen una demora de 10 días y los envíos rápidos tardan 5 días.
  6. Modlily: ofrece una gran variedad de vestimenta, de gran calidad y a buenos precios. A su vez, cuentan con el servicio de dropshipping, lo que te permite vender tus prendas de moda sin necesidad de armarte de un stock.
  7. Milanoo: es una tienda de moda online, cuyo fuerte son vestidos de fiesta. La particularidad es el precio algo elevado de los envíos, que ronda entre los 4,5 y 9 euros.
  8. Bangood: venden artículos de tecnología, decoración y moda. Cuenta con un catálogo amplio de productos, un costo de 2 o 3 euros por los envíos y una demora entre 15 y 20 días.
  9. Dhgate: ofrece una amplia gama de productos en el rubro de zapatos, moda y tecnología.

Sugerencias antes de comprar

Al momento de analizar las 9 páginas para comprar más barato en China, te recomendamos tener presentes los siguientes consejos:

  • Tallas: en China suelen ser más pequeñas las tallas que en Europa. Por eso, procura elegir uno o dos talles más grandes al momento de realizar la compra.
  • Leer comentarios/reviews y mirar las fotos: te van a permitir tener una noción más clara y precisa de los productos que vas a comprar.
  • Ten presente el recurso del reclamo: si tus encargos tienen demora o no recibes tu pedido, inmediatamente comunícate con el vendedor para saber el estado de la compra. Si las complicaciones persisten, pide que te reintegren el dinero.
  • Evita envíos por empresas privadas: hay posibilidades que los productos sean retenidos en las aduanas al ir por empresas privadas de envíos. Por lo tanto, siempre trata de elegir la opción de envíos estándar.

Las páginas que desarrollamos en el artículo y los consejos al momento de comprar son una base para que tengas una experiencia satisfactoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.