Si tú, al igual que muchos, has estado esperando ansiosamente por las rebajas del grupo Inditex, entonces estás de enhorabuena, te vamos a decir cuando son, que marcas tienes que estar atenta y que prendas vale la pena comprar, síguenos.
📌 Índice de contenido
¿Cuándo empiezan las rebajas?
Marcas como Pull&Bear, Lefties, Zara, Bershka, Stradivarius y Zara Home empezarán el miércoles 21 de junio por la tarde a las 19 horas, empezaran en la app y una hora mas tarde a las 20:00 horas en la web. Para aquellos que prefieren la experiencia de compra en establecimientos físicos, las rebajas comenzarán a primera hora de la mañana el Jueves 22 de junio.
Excepción: Massimo Dutti empieza sus rebajas hoy a las 7 de la tarde en la app y a las 8:00 pm en su tienda online.
En Oysho empezaran mañana también pero la hora cambia a las 20:00 a traves de la app y 21:00 pm en la web
*En caso de que haya algún cambio en estas fechas, nos aseguraremos de actualizar esta información a la mayor brevedad.
¿Qué marcas valdra la pena comprar?
Todas las marcas del grupo tienen productos de muy buena calidad y estilos diferentes. Sin embargo, si estás buscando ropa de mujer y hombre con una estética algo más moderna, te recomendamos echar un vistazo a Zara y Massimo Dutti. Por el contrario Bershka y Stradivarius son perfectas para los jóvenes con un espíritu fresco y rebelde, mientras que Oysho es tu lugar si buscas ropa interior, pijamas y ropa deportiva de gran calidad. Por último, si quieres renovar la decoración de tu hogar, no te pierdas las ofertas de Zara Home.
Cuales serán las mejores prendas con mayor descuento
Las rebajas de verano son el momento perfecto para adquirir aquellas prendas más ligeras y frescas para los meses de calor. Los vestidos veraniegos, los pantalones cortos, las camisetas de manga corta, los trajes de baño y las sandalias son siempre una opción que deberías de mirar.
Puede ser una buena oportunidad para invertir en piezas básicas que pueden servirte durante todo el año, como jeans de buena calidad, camisetas blancas y negras, o zapatos versátiles.
Piensa también en adquirir ropa de invierno. Aunque parezca contradictorio, las prendas de invierno suelen tener un coste superior debido a sus materiales y confección, por lo que la rebaja porcentual durante las ventas puede ser significativamente mayor. Imagina hacerte con esa chaqueta de cuero de Zara, el abrigo de lana de Massimo Dutti, o esas botas de piel que viste en Bershka a un precio menor que su costo original.