Quizás hayas escuchado a alguien referirse a ella como «Chein» o incluso «Chin», pero la pronunciación correcta, según los propios representantes de la marca, es «Shi-en». Esto tiene sentido cuando desglosas el nombre en sus componentes individuales: «She» e «In». En inglés, «She» se traduce como «ella» e «In» como «adentro» o «dentro». Juntos, estos términos parecen evocar la idea de una mujer que se siente cómoda y segura con su estilo y personalidad internos.
Es curioso que, aunque el nombre de la marca parece tener un significado profundo, los representantes de la marca también han señalado que la pronunciación no es algo de lo que los consumidores deban preocuparse demasiado. De hecho, han declarado que si prefieres pronunciarlo como se escribe, es decir, «Shein» como «Sein», eso también sería correcto. Esto demuestra una mentalidad inclusiva y centrada en el cliente que es fundamental en la industria de la moda.
Anteriormente conocida como Sheinside, la marca se transformó a Shein, un nombre que es más fácil de recordar y pronunciar.