Qué significan todos los símbolos que aparecen en Shein

simbolos shein

Las tiendas de moda con ventas online desarrollan en sus sitios diferentes estrategias de marketing y comunicación para visibilizar sus productos y accesorios. En ese sentido, proponen símbolos y referencias para que los clientes comprendan cuál es el estado de situación de los accesorios respecto a sus características. Una marca de moda referente y prestigiosa es Shein, con 10 años de trayectoria, 10.000 empleados y presencia en 150 países. Veremos qué significado tienen todos los símbolos que aparecen en Shein.com.

La tienda virtual Shein emplea una serie de etiquetas y símbolos con el objetivo de brindar claridad y organización a los clientes mientras recorren su sitio web. De esa manera, saber qué significan todos los símbolos que aparecen en Shein permite que los clientes conozcan disponibilidad, demanda y valoración de una prenda.

Cuál es el significado de los símbolos de Shein

Qué significa el símbolo Hot de Shein

Una de las posibilidades cuando accedes a la tienda web de Shein es que veas la etiqueta con la denominación Hot en algunos artículos. Se trata de aquellos accesorios que debido a su aceptación y repercusión, tuvieron gran demanda, buenas valoraciones, opiniones y comentarios. El símbolo hot propone identificar a las prendas más deseadas por los clientes y que tienen buenas descripciones y comentarios en sus presentaciones.

Qué es el símbolo de Novedad de la tienda Shein

simbolo novedad shein

Otra de las opciones de símbolos que puedes encontrar en la tienda es Novedad, que informa sobre aquellas prendas que se añadieron últimamente. Para saber cuáles son los accesorios y la vestimenta reciente de Shein tienes que acceder a la sección tendencias y encontraras todas las novedades.

Qué significa el símbolo +10

Mientras visualizas la tienda existe la posibilidad de que veas junto a los artículos una referencia con +10 al lado de los colores de una. Si eso te sucede significa que el producto tiene más opciones de colores. Para acceder a los colores y tonos disponibles tienes que hacer click en la etiqueta y se va a abrir un catálogo para que conozcas cuáles están vigentes.

De qué se trata el símbolo Flash

El símbolo Flash se representa con un rayo pequeño negro y amarillo junto con un contador en modalidad regresiva. En conjunto, estas referencias indican los productos que Shein coloca en venta Flash. Se trata de los accesorios publicados con descuentos considerables y sumamente favorables para los clientes.

El símbolo Descuento de Shein

Las prendas que figuran con Descuento podrás reconocerlas porque tiene letras y cifras blancas en fondo negro. Esto quiere decir que la vestimenta se vende a un valor rebajado. Este símbolo por lo general es el más visto en la página porque la tienda lanza descuentos permanentemente. En determinadas fechas y eventos como Black Friday o Cyber Monday se llevan adelante numerosos descuentos.

Qué es Poco Inventario de Shein

Si en tu recorrido por la web identificas junto a un producto la etiqueta Poco Inventario, la misma quiere decir que el artículo está por agotarse. A su vez, figura en letras amarillas cuántas unidades quedan de dicha prenda.

Qué son Los Más Valorados de Shein

Su significado es similar a la etiqueta Hot y alude a los productos que cuentan con valoraciones positivas y gran demanda de compra de usuarios. De esta manera puedes conocer cuáles son los artículos más consultados y deseados por el público cliente de Shein.

El símbolo VIP en Shein

Para entrar en la categoría Vip Shein la forma principal es realizando compras. A medida que incrementas tus compras, tus posibilidades son mayores y el símbolo Vip te otorga la ventaja de acceder a prendas con descuentos especiales. Para que sepas identificarlo se trata de una corona dorada con fondo negro, ubicada junto a los artículos que entran en la sección Vip.

En conclusión, conocer qué significan todos los símbolos que aparecen en Shein te da la posibilidad de acceder a enormes beneficios y grandes ventajas. De esta manera, la tienda intenta reconocer la fidelidad y permanencia de sus clientes con descuentos y rebajas en sus productos.

Publicada el
Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.