¿Qué significa MK en la ropa?

Publicada el
significado MK ropa

Si hay un acrónimo que ha cobrado gran importancia en la moda actualmente, ese es el término MK. Estas siglas han estado presentes en varias prendas de ropa y accesorios de la última temporada, pero sabes… ¿qué significan?, te lo contamos.

En realidad, la sigla MK se refiere a la marca Michael Kors, el famoso diseñador de moda estadounidense que se ha convertido en uno de los más importantes del mundo. Esta marca fue fundada en 1981, y desde entonces se ha expandido a una variedad de productos, desde relojes hasta ropa y accesorios. La marca se ha convertido en sinónimo de calidad, estilo y lujo, por lo que cualquier prenda con estas siglas seguramente será una inversión de moda con un gran valor de reventa.

Además de ropa, la marca también ha lanzado una variedad de accesorios, como carteras, relojes, gafas de sol y bolsos. Estas piezas son únicas y están diseñadas para hacer que las personas se destaquen. Muchos de estos accesorios están hechos con materiales de alta calidad, como son el cuero y metal, lo que los hace duraderos y resistentes al paso del tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *