¿Qué es Vinted?

que es vinted

En el mundo de las aplicaciones y plataformas para venta de productos de moda, Vinted se ha consagrado por su propuesta de acceso a indumentaria y accesorios de segunda mano a precios accesibles.  Se trata de una plataforma especialmente centrada en la moda, y por eso en sus categorías nos encontramos con distintas alternativas para ampliar nuestro guardarropa.

Si quieres empezar a comprar y vender ropa a través de Vinted, en este post te contamos cómo registrarte y qué aspectos tomar en cuenta para diseñar un perfil de ventas que resulte atractivo para el resto de los usuarios. Empieza a comprar y vender ropa y accesorios de moda usados, pero a través de una app diseñada para ponerte en contacto con personas que comparten tus gustos e intereses.

Venta directa entre usuarios

La idea detrás de Vinted es que puedas vender tus prendas y accesorios directamente a un comprador interesado. Además, al tratarse de prendas usadas, podrás comprar y vender a precios más bajos que los del mercado, encontrando así estupendas alternativas para esa prenda que deseas incorporar en tu guardarropa.

Una de las grandes ventajas de Vinte es que no cobra comisiones para publicar tus anuncios. Entonces, sin ningún tipo de pago, puedes empezar a ponerte en contacto con otras personas que buscan lo que a tu armario le sobra, y que quizás hasta te ofrezcan una prenda que estabas deseando.

¿Cómo empiezo a usar Vinted? Registrate!

registrarse en vinted

El primer paso es registrarse con una cuenta en la plataforma. Puedes descargar la aplicación para Android o iOS, o ingresar directamente en la página web Vinted.es donde crearás tu perfil de usuario. El perfil debe contar con tus datos personales y una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Este será el método de pago para las prendas que compres, y también el destino para recibir los fondos que te deposite un comprador.

Una vez registrados, accedemos a la opción de buscador y se trata únicamente de empezar a navegar por Vinted hasta encontrar las prendas que te gustan.

Vender en Vinted

Al subir anuncios en Vinted para vender tus prendas o accesorios de moda, debes hacer una descripción muy exacta, explicando estado y detalles de cada artículo. Además tienes que acompañar con fotos para que los potenciales clientes confíen en la oferta que planteas. El éxito de Vinted se desprende de que sus usuarios son confiables y no intentan estafar al comprador.

Como en las redes sociales, Vinted cuenta con un sistema de seguimiento para vendedores que nos gustan. De esta forma podemos estar atentos a los productos que venden personas que sabemos que comparten nuestros gustos, quién sabe cuando venderán alguna prenda que deseamos.

Seguro, confiable y rápido

Vinted es una plataforma especialmente diseñada para comprar y vender ropa y accesorios de forma segura. Su sistema de registro es muy veloz, y asegura nuestra identidad con un sistema de doble entrada confirmando un código a tu número de teléfono. Es una excelente alternativa para comprar y vender accesorios de segunda mano, a precios accesibles y generando comunidad entre personas interesadas en los mismos estilos de indumentaria.

Publicada el
Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.