¿Qué Bachillerato hacer si quieres estudiar Diseño de moda?

Publicada el
bachillerato estudiar para diseño de moda

Ser diseñador de moda requiere muchos conocimientos, estudios y capacitaciones que posibiliten pensar, diseñar y crear prendas y accesorios. Es una actividad artística que demanda creatividad, formación continua, vocación e internalización para poder ejercer en todos los lugares donde uno se lo proponga.

Si bien se puede acceder a estudios superiores con cualquier tipo de bachiller, la realidad es que si desde el bachillerato uno comienza a formarse en factores o disciplinas que se dan dentro del grado de diseño de moda, mucho mejor. Ser diseñador no solamente comprende en crear las prendas, sino también se debe tener habilidades como el dibujo, comunicación y marketing; flexibilidad, atención, interés por la moda y organización y capacidad de planificación.

Por lo tanto el mejor bachillerato seria el de artes es una de las mejores opciones de cursar si el interés posterior es el Diseño de Moda. En él se cursan y estudian cuestiones relacionadas al dibujo, fotografía, comunicación, planificación, composición, entre otros. Comenzar a trabajar con conceptos que se desarrollarán más en los estudios universitarios.

Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.