Páginas que envían muestras gratis

Publicada el Categorizado como Blog
muestras gratis

¿Sabías que existen empresas que regalan artículos gratis? Estas suelen hacer un estudio de mercado y calidad de sus productos organizando entregas de muestras gratis a la gente. En este artículo vamos a contarte los detalles acerca de las páginas que envían muestras gratis en España. Para eso debes inscribirte en las páginas y recibirás en tu domicilio muestras de productos del sector de la perfumería, maquillaje y alimentación entre muchos otros.

Las muestras gratis son productos en un formato más pequeño, que están a la espera de lanzarse al mercado para la venta. De esta manera, las empresas pueden enviarle la muestra a mayor cantidad de personas y obtener feedback mediante comentarios y opiniones.

Las páginas web que mandan las muestras trabajan articuladas con empresas y marcas enviándonos productos que a futuro van a estar en negocios y supermercados. Esta acción forma parte de una estrategia de negocio y análisis de mercado para conocer si compraríamos el producto como potenciales clientes.

Una vez que las marcas nos mandan las muestras de sus productos a domicilio, debemos probarlas y enviarles a su web nuestros comentarios. Es el único requisito que las empresas piden.

En otros artículos del sitio hablamos sobre las mejores páginas para comprar en China y cómo y dónde donar la ropa usada. Así que te compartimos las páginas que envían muestras gratis.

Páginas de España que envían muestras de productos gratis

Si quieres conocer algunas de las páginas que mandan muestras gratuitas de sus productos, las desarrollamos a continuación:

• Cosas gratis: para acceder a diferentes muestras de productos, primero tienes que suscribirte para recibir las actualizaciones semanales informando los productos que enviarán las muestras.
  • Correos Sampling: se trata del sitio web de la empresa de corre estatal, que crearon la web para hacer testeos de productos para las empresas. De esta manera, desde el correo hacen los envíos de las muestras a domicilio. Para eso tienes que ingresar al sitio web, registrarte, completar un formulario con tu perfil y empezarán a mandarte las muestras todos los meses.
  • Muestras Gratis: es una de las páginas más antiguas en la categoría. Simplemente te registras, eliges las categorías de productos que deseas probar y te los envía. Además, tienen a disposición una cuenta de Telegram por donde informan los productos que están a disposición. En este caso no hacen los envíos, solo funcionan como intermediarios entre las empresas y la gente que solicita las muestras.
  • Regalos y Muestras Gratis: es una web en donde vas a poder elegir probar muestras gratis de artículos de maquillaje, perfumería, para bebés y mascotas (perros y gatos). A su vez, recopila productos de muestras de diferentes empresas, siendo un amplio y nutrido catálogo donde puedes elegir según tus intereses.
  • Prueba Ya: la página agrupa muestras gratuitas de productos de diferentes marcas. La recomendación es que entres todos los días al sitio para conocer las ofertas de sus artículos.
  • Baratuni: es una página que además de muestras gratis comparte ofertas y sorteos.
  • Microchip Samples: es un sitio de muestras sobre artículos tecnológicos de microchip.

Más páginas que ofrecen muestras gratuitas de sus productos

• Marcas: una manera de acceder a muestras de productos es poner en el buscador de Google el nombre de la marca seguido de “testear productos”. De esa forma podremos averiguar si envían muestras para probar.
  • Centro de pruebas Shein: la tienda de ropa cuenta con un centro de pruebas, el cual luego de registrarnos en la página nos permite participar de sorteos de prendas.
  • Freebies Aliexpress: a través de la app de Aliexpress puedes ir a la opción “Freebies” y participar del envío de las muestras de diferentes productos.

Otras páginas que envían muestras gratis son Concursitis, Muestras Gratis y Chollos, TestClub y Muestras Gratis 24. Ahora es momento de que ingreses a las páginas, sigas los pasos para registrarte y empieces a disfrutar de las muestras gratis de numerosos productos.