Los mejores Chollos en Lefties este Black Friday 2022

Publicada el
lefties black friday 2022

La moda tiene diferentes proyectos y empresas de estructuras simples, medianas y más grandes. Una experiencia para mencionar y destacar es Lefties, una marca de moda accesible a nivel nacional e internacional. A su vez, integra el famoso y legendario grupo Inditex que distribuye mercadería y prendas en todo el mundo. Te compartimos todos los detalles acerca de Lefties Black Friday 2022 y sus propuestas de prendas con descuentos.

Qué es Lefties Black Friday 2022

ofertas lefties black friday 2022
Ofertas de hasta un 50 por ciento de descuento en la Tienda Oficial de Lefties

En las fechas del viernes 25 al domingo 27 de noviembre se lleva a cabo la edición de Lefties Black Friday 2022. Se trata de tres días en donde las tiendas (físicas y online) lanzan artículos, prendas y productos con grandes ofertas y descuentos. De esta manera, puedes adquirir accesorios de moda de gran calidad, elegancia y belleza a precios muy accesibles. Puedes consultar el sitio web de Lefties para descubrir cuáles son las prendas y accesorios en oferta.

Se encuentran disponibles abrigos y chaquetas, vestidos, sudaderas, camisetas y camisas, pantalones, pijamas, ropa deportiva y ropa interior. También hay accesorios, insumos de tecnología y zapatos. Por ejemplo, un par de botines Track están a la venta con el 50% de descuento. Es decir, en vez de valer 29,99 euros puedes pagarlos por 14,99 euros.

Otra propuesta son las zapatillas deportivas con un 30% de descuento, es decir, abonas 11,19 euros en vez del valor original de 15,99 euros. Además, otra opción, es un pantalón de chandál básico cuyo valor original es de 9,99 euros, en esta ocasión lo pagas 4,99 euros con el descuento del 50%.

En conclusión, si aprovechas los descuentos y ofertas de Lefties este Black Friday vas a disfrutar de prendas de calidad al mejor precio. Así que recuerda ingresar en el transcurso de las fechas, elegir tus artículos y concretar el pago para ahorrar y hacer valer tu dinero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.