En la plataforma ASOS podrás disfrutar del Black Friday 2023 de hasta un 80 por ciento de descuento. Para hacer esta oferta aún más tentadora, te dan la oportunidad de usar un código que te permitirá ahorrar un 15% adicional en los precios ya rebajados. Solo ve al checkout e introduce el código BF15 para desbloquear estos ahorros en los productos incluidos en la promoción. Sin embargo, ten presente que el uso del código está sujeto a ciertos términos y condiciones como un gasto mínimo y máximo y que no puede ser combinado con otras ofertas o usado para comprar tarjetas de regalo. La promoción es válida hasta las 08:00 del 25 de noviembre de 2023, así que es fundamental actuar rápido para no perderse estas ofertas insuperables.
Con el fin de hacer tu experiencia de compra tan eficiente y satisfactoria como sea posible, Asos te ofrece la función de su plataforma de comercio electrónico, llena de filtros que harán tu búsqueda de la mejor oferta una brisa relajante en medio de la maraña de espectaculares opciones de Black Friday. Puedes filtrar por categoría, tipo de prenda, marca favorita, color, silueta, precio y talla.
Asegúrate de explorar todas las opciones, combina descuentos y códigos, y recuerda que, aunque se sienta como un maratón, en realidad es una carrera: estos precios son una vez al año en Asos y cuando los artículos se agoten, se acabó la oportunidad de aprovechar el Black Friday y el código adicional de descuento. Visita la web o la app ahora y empieza a llenar tu carrito.