Donde estudiar Diseño de Moda en Granada

Diseño Moda en Granada

Granada, España, conocida por su arquitectura y clima es una de las ciudades de la región de Andalucía donde vas a poder cursar los estudios superiores en Diseño de Moda. Es una de las regiones que más apuesta por la moda y difusión de tendencias, estilos y profesionales. Abajo podrás ver los 3 mejores centros donde estudiar el grado:

logo esada

ESADA

Centro: Público

La Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía ofrece la titulación de Grado Oficial en Diseño de Moda, con la articulación de 240 créditos organizados en un total de cuatro años. Con el objetivo de ofrecerle a los alumnos una formación real en base a las demandas e innovaciones del sector, busca la puesta en valor de los conocimientos adquiridos mediante proyectos que dan pie al desarrollo profesional de cada uno.

Las prácticas profesionales son hechas desde el segundo año, para que cada alumno pueda desarrollar su perfil creativo y vivenciar la experiencia de organizar eventos de presentación y pasarelas. Con la metodología basada en proyectos apuntan al trabajo en equipo de las colecciones. Las salidas laborales apuntadas con este plan formativo es no sólo la de diseñador de moda, sino también la de comunicación de moda, proyectos editoriales y estilismo.

Logo escuela arte granada

ESCUELA DE ARTE DE GRANADA

Centro: Público

La Escuela de Arte de Granada es un centro público de enseñanza que ofrece a sus estudiantes el estudio superior de Diseño de Moda, con una duración de 4 años y 240 créditos. El plan de estudios está pensado para que el alumno cuente con una formación integral que lo prepare tanto desde el plano teórico como práctico para desenvolverse en el ámbito de la moda. Mediante una metodología proyectual que posibilite integrar y dominar los diferentes lenguajes, técnicas y tecnologías; el centro público apunta a que los futuros diseñadores puedan tener un ejercicio crítico de la industria, valorando su impacto positivo en el mundo y la mejora en la calidad de vida y medio ambiente.

logo estacion diseño

Estación Diseño

Centro: Privado

También ubicada en Granada, la Escuela Superior de Diseño es uno de los espacios europeos de estudios superiores que dentro de su oferta académica cuenta con el Grado de Diseño de Moda con una duración de 4 años y una articulación de 240 créditos. El período lectivo se desarrolla de septiembre a junio, y la carrera busca convertir a los alumnos en profesionales versátiles, con grandes conocimientos sobre confección y diseño de moda

El plan de estudios cuenta con prácticas profesionales en el último cuatrimestre, las cuales darán la posibilidad de adquirir experiencia e ir tejiendo redes dentro de la Industria, lo que permitirá una inserción laboral mucho más rápida y efectiva. Durante la carrera pasarán por la experiencia de poner en escena en pasarela las colecciones, y poner en marcha una marca propia.