Donde estudiar Diseño de Moda en Burgos

Diseño Moda en Burgos

En la ciudad donde su característica arquitectura medieval es una de las protagonistas, es uno de los lugares a tener en cuenta cuando se está interesado en estudiar diseño de moda en el norte de la península ibérica. En burgos se puede vislumbrar tanto estilos que se asemejan a las características de su historia, como también una innovación constante a lo que hace al sector de la moda.

Logo escuela de arte y superior de diseño burgos

EASD Burgos

Idioma: Castellano
Duración: 4 Años
Créditos: 240
Centro: Pública

La Escuela de Arte Superior de Diseño de Burgos, con más de 50 años de experiencia en la formación de profesionales, es una institución pública que tiene dentro de su oferta educativa el Grado en Diseño de Moda. El título tiene nivel de certificación tanto nacional como internacional – Nivel 6 del International Standard Classification of Education – se cursa de forma presencial y es dictado en castellano.

Con una duración de 4 años y una articulación de 240 créditos, la EASD busca formar a profesionales interdisciplinares que puedan desarrollar todo su potencial en los diferentes ámbitos que hacen al diseño de moda. Que egresen diseñadores que fueron capacitados e impulsados desde la creatividad, imaginación, sostenibilidad, innovación y desarrollo tecnológico.