En España, es evidente que la marca de moda no ha hecho más que crecer en los últimos años, adaptándose al mundo digital y siendo el servicio de entrega uno de sus principales atractivos. Pero, ¿sabías con qué empresas de transporte trabaja H&M en nuestro país? En este artículo, exploramos esta cuestión y ofrecemos algunos consejos en caso que tengas problemas con la entrega.
📌 Índice de contenido
Sending
La principal empresa de transporte con la que colabora h&m en España es Sending. Esta empresa se encarga de la mayoría de las entregas de H&M, garantizando que tus pedidos lleguen de forma segura a tu domicilio o a la tienda que elijas.
Apostando por el medio ambiente: PAACK
No obstante, en el caso de que te aparezca la opción de «entrega eco sostenible» durante el proceso de compra, la entrega corre a cargo de otra empresa, PAACK. Este servicio de paquetería se distingue por su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, ya que utiliza vehículos ecológicos para realizar las entregas.
Manejando incidencias: Consejos prácticos
A pesar de los esfuerzos de H&M y estas empresas de transporte por garantizar un buen servicio, es cierto que algunos clientes han manifestado problemas con sus envíos, en especial con Sending. En ocasiones, los paquetes pueden llegar tarde o incluso no llegar. ¿Qué hacer en estos casos?
- Contactar con H&M: El primer paso siempre debe ser contactar con la propia marca. El servicio de atención al cliente de H&M está preparado para atender tus reclamaciones y solucionar cualquier incidencia.
- Comunicarte con la empresa de transporte: En segundo lugar, es recomendable ponerse en contacto con la empresa de transporte. En el caso de Sending, podrás realizar un seguimiento de tu envío a través de su página web.